Westcol respondió a la posibilidad de entrar junto a Yina Calderón al ‘Stream Fighters 4’: “Eso es demasiado bajo”

El ‘streamer’ se refirió a los rumores en las redes sociales sobre que él y la empresaria de fajas harían un ingreso triunfal a la pelea con Andrea Valdiri

Guardar
Esto piensa Westcol de entrar
Esto piensa Westcol de entrar con Yina a Stream Fighters 4 - crédito @westcol/Instagram

El creador de contenido Westcol volvió a generar conversación en las redes sociales tras lanzar una inesperada propuesta para su aparición en el evento Stream Fighters 4, que se celebrará en octubre de 2025 en el Medplus Center de Bogotá.

Durante una transmisión en vivo a través de su cuenta en Kick, el streamer antioqueño sorprendió a sus seguidores al preguntar sobre lo que pensaba su público respecto a la posibilidad de que entrara al escenario acompañado por Yina Calderón y Michell Bunny, dos de las figuras más polémicas del entretenimiento digital en Colombia.

“Papi, ¿a ustedes qué les parece que yo salga con Yina Calderón en esa entrada? Ay, no, se los juro que se caen las redes por ahí tres días. Con Yina Calderón a un lado y con Michell Bunny al otro, el verdadero CEO”, dijo Westcol entre risas, desatando todo tipo de reacciones en redes.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

Estas declaraciones llegaron luego de que en las redes sociales crecieran los rumores de que habría cercanía entre el paisa y la huilense, incluso, porque se dijo que podía haber una amistad entre los dos.

Westcol pensó en entrar al
Westcol pensó en entrar al escenario junto a Yina Calderón - crédito @westcol / Instagram

La idea, que mezcla provocación y espectáculo, fue recibida con opiniones divididas, pues mientras algunos celebraron la ocurrencia como una estrategia brillante para generar impacto, otros la consideraron innecesaria o excesiva. Sin embargo, ahí mismo el streamer aclaró que no es una situación que vaya a ocurrir y aclaró que solo se trató de un pensamiento que tuvo en mente.

Pero no, no, no, esa idea no va. Ahí llegamos al nivel máximo. No habría nunca más abajo. No, eso es demasiado bajo, bro. Es el Catatumbo, si me entiende. No, yo mismo me quitó el follow. Imagínese. Yo no sé ni cómo se hace eso. No ya voy a dejar de chimbiar con eso, brother, la verdad", dijo el creador de contenido.

Ante esto, como era de esperarse, Yina Calderón reaccionó en su perfil de Instagram y compartió el clip en el que Westcol dice eso, mientras ella indicaba que era una cuestión de que no “le daba” y también de que “le daba miedo”.

Yina Calderón tiene su propio enfrentamiento confirmado en el ring con nada menos que contra Andrea Valdiri, una de las influenciadoras más reconocidas del país. Esta pelea, que será uno de los momentos estelares del evento, ha captado la atención del público debido a la larga historia de roces, indirectas y controversias entre ambas.

Westcol da la posibilidad de entrar a pelea junto a Yina Calderón - crédito @andrewfurtin/TikTok

Durante años, Calderón ha lanzado constantes críticas públicas hacia Valdiri, generando una tensión que ahora se resolverá frente a frente sobre el cuadrilátero. Con su presencia confirmada en la cartelera, se espera que el enfrentamiento no solo sea físico, sino también cargado de simbolismo y revancha emocional.

El evento, organizado por Westcol, será transmitido por Kick y contará también con acceso presencial en Bogotá. Mientras tanto, las participantes ya se encuentran en pleno proceso de preparación física y entrenamiento, ajustando los últimos detalles para sus combates.

En redes, la posibilidad de ver a Westcol hacer su entrada triunfal junto a Yina Calderón —quien podría estar segundos después midiéndose con su rival— ha desatado un sinfín de teorías y memes. Más allá del boxeo, Stream Fighters 4 se consolida como un espectáculo total, donde el show, las rivalidades y la estrategia mediática juegan un papel tan importante como los puños.

Yina Calderón y Andrea Valdiri
Yina Calderón y Andrea Valdiri protagonizan el Stream Fighters 4 - crédito @stream_fighters/Instagram

Con una cartelera cada vez más polémica y una producción pensada para romper récords de audiencia, la cuarta edición de este evento se perfila como el show más explosivo del año. Y si la entrada de Westcol se concreta como la ha imaginado, las redes, efectivamente, podrían “caerse” por unos días.