‘Desafío Siglo XXI’: Isa y Zambrano se dieron su primer beso durante una noche romántica

Los participantes se mostraron muy cercanos al inicio de la competencia y esto se afianzó en su paso por la ‘Suite ditu’

Guardar
El momento se dio tras
El momento se dio tras una intensa conversación entre la pareja - crédito Emisión Desafío / Caracol Televisión

El momento que muchos esperaban en el Desafío Siglo XXI ocurrió, pues Isa y Zambrano por fin se dieron un apasionado beso frente a las cámaras del reality, mientras compartían la cama en la Suite ditu, un nuevo espacio habilitado como uno de los premios para aquellos participantes que se destacan en las competencias y tienen la posibilidad de llevar a un acompañante para disfrutar del jacuzzi y otras comodidades que no tienen en la ciudad de las cajas.

Cabe mencionar que en el momento en el que se confirmó que los dos participantes serían los que subirían a disfrutar de las comodidades, sus compañeros del equipo Gamma y los seguidores del formato veían venir la situación, teniendo en cuenta que la pareja se acercó desde el primer capítulo.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

Cabe mencionar que el equipo ganó el beneficio tras la victoria en el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo, en el capítulo que se emitió durante el 15 de julio de 2025, en el que se recordó que este es uno de los equipos más fuertes de la competencia, pues han ganado la mayoría de pruebas.

Tras la hazaña, Isa y Zambrano fueron los que disfrutaron de este privilegio y la transmisión de ditu mostró cómo los dos aprovecharon la velada en el jacuzzi, acompañados de una tabla de quesos, mientras intercambiaban preguntas sobre sus vidas personales y la competencia.

La noche terminó en unos
La noche terminó en unos besos apasionados - crédito Emisión Desafío / Caracol Televisión

Allí se confirmó la química entre los dos integrantes de Gamma, que no solo fue evidente en las pruebas sino en la convivencia diaria. Y es que el atleta ha brindado apoyo constante a su compañera, especialmente en momentos en los que se ha derrumbado; uno de ellos fue cuando compartió la pérdida de su bebé o cuando tuvo que enfrentarse a las restricciones alimenticias de la competencia.

La complicidad entre la pareja se ha fortalecido con el paso de los días, y la reciente victoria en el Box Amarillo les permitió consolidar ese vínculo en un entorno más íntimo, debido a que compartieron lejos de sus compañeros.

Durante la noche en la Suite ditu, el deportista olímpico aprovechó para preguntarle a Isa sobre el comportamiento cuando alguien le atrae. Ante este cuestionamiento, ella respondió: “Cuando a mí me gusta alguien, yo soy muy coqueta, mucho, una cosa que yo digo potente, eso es lo que yo hago y ya la persona lo capta o no”, lo que llevó al beso que llamó la atención de la audiencia y rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales, pues los internautas han seguido de cerca el desarrollo de su relación.

Cabe mencionar que no todo fue magia, pues mientras Isa y Zambrano disfrutaron de una velada relajada con la que fortalecieron su cercanía, los miembros de Alpha enfrentaron la consecuencia de la derrota, pues tuvieron que llenar sacos de arena y colocarlos en una zona delimitada por la producción.

Zambrano ha expresado su preocupación
Zambrano ha expresado su preocupación por la participante del equipo Gamma - crédito captura de pantalla de Caracol Televisión

Las relaciones amorosas en la competencia no son lo único que llama la atención, teniendo en cuenta que la competencia y la convivencia han desatado diversos problemas entre los participantes. Aunque uno de los hechos que más llamó la atención fue el momento en el que Isa tuvo una fuerte caída y sus compañeros se preocuparon por su estado de salud, en particular Zambrano, que desde que inició el concurso demostró un interés romántico en la joven.

Del mismo modo, la apoyó en el momento en el que ella decidió confesar que perdió a un bebé: “Antes de venir aquí, cuando ya había aplicado, perdí un bebé y él es Mati. Entiendo por qué se fue de mi vida, tenía esto que era mucho más grande. Cada vez que yo lloraba, me llamaban para decirme que yo estaba en el proceso. Yo ahora estoy aquí y sé que es por él", reveló la joven en medio del llanto, mientras que sus compañeros la consolaban.