
Ómar Murillo y Koral Acosta publicaron un video en sus redes sociales en el que manifestaron su molestia ante los comentarios infundados que cuestionan la autenticidad de su vínculo afectivo y que han dado pie a todo tipo de especulaciones.
Con un tono firme, pero lleno de claridad, Koral Acosta comenzó diciendo algunos de los mensajes y críticas que les han dejado a ella y a su pareja.
“Estamos hartos. Muchos dicen que nosotros estamos en abstinencia. Primero, que mi esposo es gay. Que no salió del clóset. Segundo, que yo soy lesbiana. Tercero, que la relación es fingida. Cuarto, que no hacemos el amor nunca, porque no tenemos nada. Quinto, que llevamos 17 años solo aparentando, que él me muestra para esconder que tiene novios”.
Y seguido a esas declaraciones se refirió a lo que pasa en realidad entre ellos dos y cómo manejan su situación sentimental, mientras que Ómar Murillo respaldaba cada palabra de su esposa, dejando en claro que han optado por expresarse públicamente no por necesidad, sino por el desgaste que produce la constante intromisión en su vida personal.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
“¿Y si mi marido fuera gay, qué pasa?”, cuestionó Acosta con énfasis. “La cama es mía. La compramos juntos. Y si mi marido fuera, ¿qué problema hay? El colchón quiere. ¿Y si yo fuera lesbiana? ¿Y si tenemos un contrato? ¿Qué pasa?”, agregó, en alusión directa a quienes cuestionan la legitimidad de su relación sentimental.

El video, que rápidamente se volvió viral, evidencia la incomodidad que sienten ambos frente al escrutinio público constante, especialmente en redes sociales, donde los rumores sobre la vida privada de las celebridades circulan sin freno ni sustento.
En ese sentido, Murillo y Acosta apuntaron al juicio social que aún pesa sobre la sexualidad en Colombia.
“¿Por qué lo primero que la gente pregunta es si alguien es gay? ¿Por qué eso se convierte en el centro de todo?”, expresó ella, visiblemente molesta.
Ambos coincidieron en que, aunque sus vidas están expuestas por su carrera pública, hay límites que no deberían cruzarse, incluso, si ellos comparten información íntima con sus seguidores, pues consideran que solo eso que se quiere contar es lo que debería saberse y no buscar por algo más.
“Las redes se han vuelto el lugar donde todo el mundo se siente con derecho de opinar sobre lo que no conoce. Pero nuestra intimidad no es una novela para consumo del público”, afirmó la pareja en el clip.
La pareja, que lleva más de una década juntos, ha enfrentado en varias ocasiones especulaciones mediáticas sobre su dinámica como matrimonio.
Aunque suelen mantener una actitud positiva y cómica frente a ciertos rumores, en esta ocasión decidieron pronunciarse con mayor seriedad para aclarar que no permitirán que las habladurías definan su historia.
“Ya basta de creerse dueños de nuestra vida. Nosotros sabemos lo que tenemos, sabemos lo que somos y lo que hemos construido. No necesitamos demostrarle nada a nadie”, expresaron.
Más allá de defender su relación, el mensaje de Murillo y Acosta también se convirtió en una defensa del respeto por la diversidad y la libertad personal.
Ambos cuestionaron los estigmas que aún persisten en torno a las orientaciones sexuales no heteronormativas y reivindicaron el derecho de cada persona a vivir su identidad sin ser objeto de burla o sospecha.
“Si él fuera gay, no pasaría nada. Si yo fuera lesbiana, tampoco. No hay nada malo con eso. Pero lo que molesta es que la gente lo diga como si fuera un insulto, como si eso descalificara nuestra vida o nuestro amor”, expresó Koral.
El video cierra con una reflexión contundente: “Nosotros no estamos aquí para complacer expectativas ajenas. Vivimos nuestra verdad, y quien no la acepte, que mire hacia otro lado”.
Además, en la descripción del video también escribieron que “son bisexuales”, asegurando que esa sería su orientación sexual, pero no dijeron nada más al respecto.

Con estas declaraciones, Ómar Murillo y Koral Acosta no solo responden a quienes han cuestionado su relación, también envían un mensaje claro a la sociedad sobre el momento de dejar de especular, de juzgar y de asumir que las vidas privadas deben estar a disposición del escrutinio público.
La pareja reitera que el amor, cualquiera sea su forma, merece respeto. Y que, lejos de los rumores, lo que les une es una historia construida con complicidad, humor y autenticidad. Una que, pese a las críticas, continúa firme.
Más Noticias
Benedetti afirmó que Petro es el presidente que más ha luchado contra el narcotráfico y Wilson Ruiz le contestó: “No mienta más”
Las declaraciones en X entre el ministro del Interior y exministro de Justicia reavivaron la controversia sobre la gestión estatal contra el tema del narcotráfico

Deudas del Gobierno Petro con las empresas tienen a Colombia a punto de un apagón: “Llevan once meses sin recibir pago de subsidios”
José Camilo Manzur, presidente de Asocodis, y Alejandro Castañeda, presidente ejecutivo de Andeg, hablaron con Infobae Colombia y alertaron que la crisis de liquidez y la falta de reformas estructurales elevan el riesgo de cortes de luz y ponen en jaque la viabilidad de las distribuidoras

Qué pasa con los ‘hijos del Estado’: los jóvenes protegidos por Bienestar Familiar en Colombia que llegan a la mayoría de edad
Tras la aprobación de la ley en julio del 2025 organizaciones sociales y del Estado trabajan para cumplir con la implementación

Así está el panorama para los exfutbolistas que reclaman su pensión a los equipos del fútbol colombiano: “Se defrauda a la nación”
La representante Martha Alfonso habló con Infobae Colombia sobre las situación en materia legal para los exjugadores y sus demandas por las semanas que no se cotizaron, pese a tener contrato

Estos fueron los números ganadores de la Lotería de Boyacá del sábado 29 de noviembre de 2025
El sorteo se lleva a cabo cada sábado, en cada uno puedes ganar varios millones de pesos



