Tras la deliberación, el jurado anunció que se entregarán cuatro delantales negros. Carolina Sabino, Jorge Herrera, Andrea Guzmán y Alejandra Ávila fueron los seleccionados por el jurado y ahora quedan en riesgo de eliminación.
Por último, Michelle y Valeria pasaron al frente con “Apercuellaos”. El jurado quedó sorprendido porque eligieron usar el arroz con mayonesa en el relleno, pero el resultado dejó divididos a los chefs. Belén y Nicolás no quedaron conformes pero Rausch sí. Con todo, el sabor fue bien recibido.
Turno de Carolina y Jorge, que presentan “Corbatín”. El jurado sintió que el plato no estuvo a la altura de lo que la cantante y actriz viene acostumbrando, cuestionando aspectos como la limpieza del cuero y algunos ingredientes no fueron suficientemente bien trabajados.
El siguiente turno es para Andrea Guzmán y Alejandra Ávila, titualdo “Del beso a eso hay un pescuezo”. El jurado quedó sorprendido por el sabor, pues fue dulce en vez de salado, producto del puré que usaron. Aunque el sabor fue bien recibido, el cuero no quedó en el término esperado, lo que les restó puntos.
La siguiente pareja en pasar es Nicolás y David con su “Pescuezo vasco”. El jurado reconoció el término del cuero y el buen sabor, pero el relleno no quedó bien compactado y hubo cierta acidez en el resultado.
Luly y Valentina pasan con “Unidas hasta el pescuezo”, relleno de corazones, mollejas y chorizo, acompañado con camote. El jurado recibió muy favorablemente el plato, al punto que Belén Alonso afirmó que “es una lástima que no daremos inmunidad”.
Raúl y Julián fueron los siguientes con “Buen aprovecho”, relleno con chorizo y visceras, acompañado de arroz y hogao. El jurado juzgó negativamente que en el relleno y la guarnición usaron arroz, asegurando que solo debieron usarlo en una de las dos. Por lo demás, fue bien recibido.
Violeta es la siguiente en pasar, con su “Mi punto debil”, preparado en solitario. El jurado reconoció su buen sabor y el término del cuero, pero el emplatado se vio perjudicado por la falta de contraste.
Luisfer y Caterin son los siguientes con “Una noche para apescuezarnos”. El jurado valoró positivamente el plato y aunque echó en falta la salsa, reconoció que esperaban un resultado más seco.
El jurado buscará delantales negros, y los primeros en pasar son Pichingo y Patricia con “Todo por el pescuezo”, relleno de arroz, papa, zanahoria y chorizo. El jurado le dio el visto bueno a su preparación.