Isabella Santodomingo aseguró que una reconocida actriz no la quería: actuó junto a ella en la novela ‘Perro amor’

Se trata de Danna García, que de acuerdo con el relato de la villana más querida de las telenovelas, se sentía incómoda con el protagonismo que le dieron los medios durante la emisión de la telenovela

Guardar
Isabella Santodomingo contó el conflicto
Isabella Santodomingo contó el conflicto que tuvo con Danna García en las grabaciones de 'Perro amor' - crédito @isabella.santodomingo @dannagarcia/IG

Isabella Santo Domingo es una reconocida actriz y escritora, recordada por haber formado parte de exitosas producciones, como Tentaciones, Momposina y Perro amor.

En esta última la actriz compartió set junto a Julián Arango y Danna García, actriz con la que al parecer tuvo un roce durante las grabaciones.

El origen de esta enemistad fue ocasionado por un pedido de entrevista exclusivo para ella y la cobertura mediática volcada hacia su personaje, según relató la propia actriz en una reciente entrevista con el periodista Carlos Ochoa.

De acuerdo con la también escritora, Julio Sánchez Cristo la llamó a una extensa charla sobre su personaje, lo que ocasionó que Danna García se molestara porque ella era el personaje principal de la novela.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Santodomingo también estuvo presente en
Santodomingo también estuvo presente en distintos reality shows. El más reciente fue 'Masterchef Celebrity', en su segunda temporada - crédito Canal RCN

En la conversación con el comunicador, Isabella aseguró que la reacción de Danna le pareció extraña, ya que amaba el trabajo que había hecho la actriz en la novela Victoria, que fue escrita para ella especialmente.

“Danna no me quería mucho. Yo amaba el trabajo de Danna, me acuerdo que para Victoria escogí especialmente a Danna, esta historia la escribí pensando en ella”, aseguró Santodomingo.

Sin embargo, el contraste que tenía el personaje de Danna García con el de Isabella Santodomingo no le gustaba.

“La mía era la millonaria, lanzada, infiel, con los comentarios sarcásticos, etcétera, y lo de ella era como la niñita de pueblo, humilde y, bueno, no sé qué pasó ahí porque la prensa empezó a darle mucho bombo a mi personaje sobre todo”, relató la actriz.

Isabella Santomingo. Foto: Instagram @isabella.santodomingo
Isabella Santomingo. Foto: Instagram @isabella.santodomingo

La conversación con Ochoa continuó y fue en ese momento en el que la escritora de Los caballeros las prefieren brutas, dijo que el episodio con Julio Sánchez Cristo intensificó la situación.

Y es que durante una gira de medios, el comunicador aseguró que “yo necesito entrevistar es a Isabella, porque el personaje de esta novela es Isabella Santodomingo”, a pesar de que ya le habían llevado a los dos protagonistas de la producción.

Este gesto, según la actriz, no fue provocado por ella, pero sí contribuyó a que la prensa y el público centraran su atención en su papel.

No fui yo, pero de ahí en adelante empezaron a darle mucho bombo a mi personaje y le hicieron un artículo divino y yo salía con el perro, ella no salía por ninguna parte. Yo creo que eso generó choques que yo no entendí por qué, al contrario, yo escribí una serie pensando en Danna García y la escogí para que fuera la protagonista de la primera serie que escribí, que fue Victoria”, explicó Santodomingo.

Algunos de los protagonistas de
Algunos de los protagonistas de la novela que marcó los años noventa - crédito Facebook/Súper TV

Las razones por las que nunca se quiso casar Isabella Santodomingo

En conversación con el pódcast Menopáusicas, y qué! la actriz recordó que gracias a su experiencia en las telenovelas como en la vida real, nunca quiso contraer matrimonio con alguna de sus parejas, recordando además, que en repetidas ocasiones le pidieron matrimonio con anillos con falsos diamantes como el original.

Durante la entrevista, Isabella habló sobre su madre, Miriam Martínez de la Rosa, a la que describió como una mujer talentosa y multifacética, destacando sus habilidades como chef y decoradora de interiores. Sin embargo, también mencionó que su madre se casó tres veces y convivió con cinco parejas diferentes, algo que, según la actriz, se convirtió en una influencia profunda sobre su percepción del matrimonio.

“Eso me mató las ganas. Uno peor que el otro”, afirmó, reiterando que, al observar las relaciones fallidas de su madre, decidió que no quería seguir ese camino. “Yo muero invicta”, expresó con determinación.