Mujer desató pánico en conjunto residencial tras disparar al aire desde un apartamento en Bogotá: “Así con estilo. Tas, tas hijue...”

La ciudadana fue grabada accionando un arma de fuego al aire mientras gritaba amenazas

Guardar
Momentos de pánico vivieron los residentes del conjunto - crédito @cortesm_luis / X

Durante la tarde del domingo 13 de julio de 2025 ocurrió un hecho que generó preocupación entre la ciudadanía, pues una mujer disparó al aire desde el balcón de un apartamento ubicado en el piso 12 de un conjunto residencial en el norte de Bogotá. El hecho fue presenciado por varios de los vecinos que decidieron grabarlo para posteriormente publicarlo en redes sociales.

Del mismo modo, llama la atención que la irresponsable ciudadana lanzó unas cuantas frases mientras disparaba: “Me veo divina, así con estilo… ¡Tas, tas, tas, hijue…! Una 9 milímetros. Si no la conocen, vengan, se las presento. ¿No conocen un arma 9 milímetros? Vengan a mi casa y se las presento”.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

La escena quedó registrada en los videos aficionados que circularon en las plataformas digitales, en ellos se ve a la mujer en aparente estado de embriaguez disparando al aire, mientras grita y lanza insultos ante la mirada de sorpresa de los vecinos. El lamentable hecho se viralizó rápidamente y desató alarma en la localidad de Suba, pues demostró la vulnerabilidad de los residentes ante situaciones de este tipo.

El hecho se llevó a cabo antes de las 4:00 p. m. del domingo en el momento en el que la mujer salió al balcón acompañada de otras personas y comenzó a disparar sin motivo aparente, según los reportes que realizaron los ciudadanos a través de las redes sociales.

Momentos de pánico vivieron los residentes del conjunto - crédito @cortesm_luis / X

Los videos difundidos en la plataforma X captaron el momento exacto en que la mujer, con una actitud desafiante, dirigía su discurso a los vecinos. Incluso, en una de las grabaciones, se escucha: “Y el día que se les muera su mamá, su papá, su hijo, vengan y les presento un arma y la disparan en mi balcón. ¡Tas, tas, tas! La Policía no puede hacer ni ver”.

Estas declaraciones, cargadas de burla y provocación, intensificaron el temor entre los habitantes del conjunto, que no solo documentaron la escena desde distintos ángulos ante la posibilidad de que la situación se agravara, sino que se comunicaron con las autoridades.

Aunque la llegada de la Policía Metropolitana de Bogotá no logró calmar los ánimos, pues según el usuario que reportó los hechos, uno de los acompañantes de la mujer, presuntamente abogado, salió del apartamento y, en tono desafiante, aseguró a los uniformados que no podían ingresar sin una orden judicial.

Llegó la Policía y salió uno de los implicados y burlándose de la autoridad manifestó ser abogado(a) y les dijo que sin orden judicial no podían entrar. Cuánto tenemos que aguantar los ciudadanos los abusos de quienes no respetan la Ley?”, cuestionó el ciudadano que se identificó como Luis.

La comunidad exige acciones, pues temen por su seguridad - crédito @cortesm_luis / X

La actitud de la mujer generó impotencia entre los vecinos y los internautas, que exigieron una intervención rápida ante el peligro inminente con esta mujer, pues la negativa a permitir el ingreso de la policía y la actitud burlona que tomaron los protagonistas de este lamentable hecho, acabó con la tranquilidad de los habitantes del conjunto durante la jornada del domingo.

El hecho causó rechazo e
El hecho causó rechazo e indignación en el sector y los habitantes del conjunto exigen justicia - crédito Google Maps y @cortesm_luis / X

A pesar de la rápida difusión de los videos y la indignación generada en redes sociales, hasta el momento las autoridades no han emitido un pronunciamiento oficial sobre lo ocurrido.

Por tal razón, no se descarta ninguna posibilidad sobre las razones detrás del episodio, aunque la preocupación de los residentes continúa, pues no se sabe si esta persona o sus allegados vuelvan a realizar acciones de este tipo en el lugar. La viralización del caso desató un debate sobre la seguridad en los conjuntos residenciales y la capacidad de respuesta ante situaciones de riesgo como la vivida en el norte de Bogotá.