El trágico final de una enfermera que se asomó a un balcón durante una riña y recibió un impacto de bala

La joven se encontraba en su hogar y falleció tras querer dar un vistazo a lo que estaba ocurriendo en la calle

Guardar
Las autoridades acudieron rápidamente al
Las autoridades acudieron rápidamente al sector, pero la joven murió - crédito Colprensa

En la madrugada del domingo 13 de julio de 2025, una joven de 28 años se convirtió en la nueva víctima de las balas pérdidas en el territorio nacional. De acuerdo con el reporte oficial, el hecho ocurrió específicamente en la carrera 27 con calle 54 del barrio Nuevo Éxito, municipio de Soledad (Atlántico), cuando un proyectil la alcanzó en la cabeza.

La víctima fue identificada como Darianis José Socarrás Prado, que se encontraba en su casa cuando escuchó la algarabía, por lo que decidió asomarse por el balcón y en ese momento ocurrió el fatal accidente, que movilizó a las unidades de investigación de la Fiscalía General de la Nación y personal de inteligencia del Departamento de la Policía de Atlántico, que concentraron sus esfuerzos en recolectar pruebas y testimonios en el sector para avanzar en la investigación y esclarecer los hechos.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

De acuerdo con la información revelada por el diario local El Heraldo, que tuvo acceso al reporte de la patrulla de vigilancia del Distrito 6, Estación Muvdi, el hecho se registró aproximadamente a las 5:35 a. m. En esos momentos, en la vía pública del sector ocurría una violenta riña entre varios sujetos, que realizaron varios disparos sin control.

Uno de estos proyectiles, lanzado de manera aleatoria, impactó a la joven enfermera en la región temporal izquierda, provocándole la muerte instantánea en el mismo lugar sin que sus allegados pudieran hacer nada para salvar su vida.

Los criminales huyeron después de
Los criminales huyeron después de cometer el ataque - crédito Colprensa

Del mismo modo, se informó que la inspección técnica al cuerpo de la víctima la realizaron unidades de la Sijín, mientras que agentes de inteligencia de la Seccional de Inteligencia Policial avanzan en las investigaciones para identificar y localizar a los implicados en el tiroteo, pues estos huyeron del lugar después de que notaran la presencia de los uniformados que llegaron a atender el caso ante el llamado desesperado de la ciudadanía.

Además, El Heraldo detalló que las autoridades rechazaron enfáticamente el episodio violento y extendieron un llamado a la comunidad para que colaboren entregando información que permita adelantar el esclarecimiento de los hechos.

Para este fin, la Policía Nacional habilitó líneas telefónicas para recibir información de manera anónima, como el 123, para así lograr esclarecer la situación y dar con los responsables del crimen. Después de lo ocurrido, las autoridades reiteraron que este tipo de acciones afectan a la sociedad y resaltaron la importancia de que los ciudadanos proporcionen datos valiosos para el desarrollo de la investigación.

Hay alerta en Atlántico ante
Hay alerta en Atlántico ante la cantidad de ataques de este tipo - crédito Colprensa

Incluso, la Policía hizo un llamado a la comunidad para que estas riñas sean denunciadas a tiempo, teniendo en cuenta que así se procura atender la situación y se evita que estos actos violentos terminen en tragedias como la ocurrida en este popular sector de Soledad.

Y es que la más reciente situación se consideró como un fatal golpe que afectó la tranquilidad de los habitantes del sector, por lo que tanto las fuerzas de seguridad como entes investigativos insisten en la cooperación ciudadana para contrarrestar hechos similares y evitar la impunidad.

Se pide a la comunidad
Se pide a la comunidad denunciar cualquier acto de este tipo - crédito Colprensa

Atentado sicarial en Soledad

En la jornada del jueves 10 de julio de 2025 se presentó un ataque armado en el barrio El Tucán, que dejó a un joven de 17 años herido en la calle 30 con carrera 37. Los hombres que lo atacaron se movilizaban en una motocicleta y le dispararon en el cuello.

El joven fue trasladado al Hospital Universidad del Norte, donde los especialistas lograron salvar su vida. En cuanto a los agresores, se adelantó un operativo que llevó a dar con su paradero y su captura.