Violento sujeto destruyó las puertas y ventanas de la casa de su ex, sin importar que su hija estaba presente

El hecho fue grabado por los vecinos de la víctima, que gritaban atemorizados por lo que pudiera pasar

Guardar
El sujeto intentó ingresar a la casa, lo que atemorizó a la menor allí presente - crédito Colombia Oscura / X

Los habitantes del barrio Villa Carmenza, ubicado en la localidad de Fontibón, no salen del asombro después de que se registrara un presunto intento de agresión por parte de un hombre en contra de su expareja sentimental, en presencia de una menor de edad. De acuerdo con lo informado por la comunidad local, este suceso ocurrió durante la jornada del 6 de julio de 2025.

Sin embargo, el ataque fue difundido ampliamente a través de las redes sociales el 9 de julio por la cuenta de la plataforma X Colombia Oscura, en la que se reveló que los vecinos quedaron alarmados y temen por lo que el sujeto pueda hacer en contra de su excompañera sentimental, por lo que decidieron hacer pública la denuncia aprovechando que tenían pruebas captadas en video sobre lo ocurrido en el sector.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

De acuerdo con las imágenes, el sujeto, identificado por una de las presentes como Nicolás, llegó hasta la vivienda de la mujer y la situación escaló rápidamente cuando empezó a gritarla y lanzar insultos y amenazas en su contra, sin importar que al interior de la casa estaba una niña, que sería presuntamente su hija, según los gritos que estaba lanzando: “Con mi hija no”.

Sin embargo, la situación no se quedó en los fuertes gritos y ofensas, pues el hombre arremetió contra las puertas y ventanas del hogar, al parecer, intentando entrar, por lo que rompió parte de los vidrios mientras que se escucha a la menor suplicando con voz de llanto: “Ya papi, no más” y a los vecinos gritar: “Nicolás, no”.

Las imágenes muestran cómo quedó la casa tras el ataque - crédito Colombia Oscura / X

Tal como reportaron los habitantes de Fontibón, la comunidad intentó que el agresor desistiera de los golpes a la vivienda, mientras que otros hicieron un llamado para que se comunicaran con la Policía Metropolitana de Bogotá, debido a que el sujeto parecía no controlar sus acciones.

En el material difundido en las diferentes plataformas digitales, se escucha la desesperación de una de las personas presentes, que aseguró lo siguiente: “La Policía es muy demorada”, lo que demuestra la notable percepción de inseguridad y desconfianza en la intervención de los uniformados en este tipo de episodios.

El temor entre los presentes se intensificó cuando, tras no poder forzar la entrada, Nicolás se retiró mientras gritaba amenazas, lo que demuestra el riesgo que enfrenta la mujer y su hija: “Agradezca que no le hice un culo”, fue la última frase que lanzó el agresor.

Ante la gravedad del caso, los vecinos rechazaron las afirmaciones denigrantes que el sujeto hizo en contra de su expareja y se molestaron al ver que no respetó la presencia de la menor de edad, que sería su propia hija.

Ante lo ocurrido, los vecinos exigieron acciones contundentes por parte de las autoridades, pues esperan que se garantice la protección para la víctima y la menor expuesta, con el objetivo de impedir que se sigan repitiendo este tipo de escenarios violentos, pues podrían terminar en consecuencias aún más graves.

Los vecinos grabaron videos y
Los vecinos grabaron videos y esperan acciones de las autoridades - crédito Sofía Toscano/Colprensa

Del mismo modo, los habitantes de Fontibón reiteraron que es relevante que los cuerpos policiales respondan con mayor diligencia ante estos casos de violencia intrafamiliar para evitar desenlaces fatales y reiteraron que deben incrementar las campañas y los mecanismos de apoyo para aquellos que son blanco de este tipo de amenazas.

El video en el que se llevan a cabo acciones violentas demuestra la importancia de implementar medidas preventivas por parte de las autoridades, pues la comunidad reiteró que este tipo de violencia no puede pasar desapercibida, especialmente cuando hay menores de edad involucrados, como en este caso.