Mabel Cartagena desmintió que hubiera tratado mal a Aida Morales en ‘Muy buenos días’: “En 2007 yo no presentaba ahí”

La presentadora y creadora de contenido recibió varios mensajes en sus redes sociales sobre el hecho narrado por la actriz en un pódcast, por lo que decidió salir a contar su versión

Guardar
La presentadora desmintió que ella estuviera en el set el día que ocurrieron los hechos - crédito @mabelcartagena/TikTok

Aida Morales, recordada actriz de novelas como Marido a sueldo, A corazón abierto y películas como El paseo 4, reveló en un programa que uno de los programas al que no le gusta ir es Muy buenos días.

Esta posición se debe a que en una oportunidad cuando fue invitada no recibió ni la más mínima muestra de respeto al momento de su recibimiento en el estudio.

Nuevamente, el tema vuelve a ser tendencia, debido a la aclaración que hizo la presentadora y creadora de contenido Mabel Cartagena, que en sus redes sociales tuvo que desmentir que ella formaba parte de las presentadoras del matutino del Canal RCN.

Según relató Cartagena, los hechos a los que se remitió Morales ocurrieron en 2007 y ella paras ese entonces todavía formaba parte de El Lavadero.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Además de 'El Lavadero', Mabel
Además de 'El Lavadero', Mabel Cartagena también integró el matutino 'muy buenos días' junto a Laura Acuña y Jota Mario Valencia - crédito Canal RCN

“Esto ocurrió en el año 2007… Les voy a contar porque muchas personas me taggearon preguntándome ‘Flaky es verdad que tu presentabas, tú eras presentadora, tú estabas ahí… Para ese entonces, Mabel estaba de presentadora y querían saber si yo estaba cuando ella estuvo invitada y aquí viene la respuesta: No”, mencionó la comunicadora en un corto video a través de sus InstaStories.

De acuerdo con la comunicadora, renunció al matutino estelar del Canal RCN un 14 de febrero de 2007 casi cuatro años después de su ingreso en 2003, por lo que confirmó que no alcanzó a estar en el momento en el que ocurrieron los malos entendidos con la actriz Aida Morales.

Mabel Cartagena había renunciado meses
Mabel Cartagena había renunciado meses antes de que ocurrieran los hechos con Aida Morales - crédito @flakycartagena/Instagram

Así las cosas, los seguidores tendrán que esperar a ver si alguna de las presentadoras que pasaron por el formato confirmen o desmientan lo dicho por Morales.

Cabe recordar que por este programa estuvieron la actriz Yaneth Waldmann y Carolina Cruz en sus inicios, para después ver el ingreso de Laura Acuña, que permaneció una larga temporada. También estuvieron Milena López, Adriana Betancur y Jessica Cediel, por mencionar algunas de las más reconocidas.

Este fue el relato de Aida Morales

Durante una conversación con el programa Los impresentables de Los 40 Colombia, Aida Morales narró la anécdota que tuvo en el programa Muy buenos días, conducido por Jota Mario Valencia. De acuerdo con la artista originaria del departamento del Tolima, al llegar al set donde se producía el matutino, ninguno de los presentadores la saludó o se interesó en ella.

Mi primera experiencia en Muy buenos días, fue traumática, fue vergonzosa. Yo decía: ‘No puede ser que los que vemos el programa desde la sala, no sepamos la clase de personas que están ahí frente a las cámaras’. Yo fui al programa porque estaba grabándola novela Marido a sueldo. A mí me invitaron al programa, me invitaron a seguir al set y yo me senté y ninguno de los presentadores me saludó, te lo juro. Yo saludé y ni siquiera me respondieron”, reveló.

La actriz relató que su primera visita al programa matutino fue incómoda, señalando falta de cordialidad de los presentadores fuera de cámaras y un ambiente poco acogedor en el set- crédito @esto_no_puede_ser/TiikTok

El tenso momento cambió cuando se escuchó “al aire” y todos cambiaron su actitud, la saludaron, le dieron el cálido recibimiento, pero cuando se apagaban de nuevo las cámaras todo cambiaba de nuevo: “Me entrevistaron, iban a corte de comerciales y yo no existía en ese set. Yo solo decía: ‘Quiero irme ya’. Es más, yo terminé mi entrevista, dije: ‘Gracias y hasta luego’, y tampoco recibí respuesta”.

Pero las cosas cambiaron cuando protagonizó A corazón abierto, lo que la puso a pensar si el valor de los actores era por la calidad de producción en la que trabajaban o la fama que tenían gracias al éxito que la novela tuviera.