Sara Corrales presumió las lujosas tarjetas de invitación a su boda: “Es oficial, el gran día se acerca”

La actriz colombiana y su prometido compartieron detalles de su tan anunciado matrimonio que inicialmente estaba programado para el 3 de mayo, pero ahora será el 16 de agosto en Medellín

Guardar
Sara Corrales y su prometido
Sara Corrales y su prometido Damián Pasquini adelantaron nuevos detalles de su boda - crédito @saracorrales/Instagram

La actriz paisa Sara Corrales, que actualmente triunfa en México como parte del elenco de la telenovela La jefa, compartió su sorpresa al recibir las invitaciones oficiales a su boda con empresario argentino Damián Pasquini.

La pareja presumió el lujo de la tarjeta que recibirán los invitados a la ceremonia que se había pospuesto, pero que ya cuenta con nueva fecha oficial.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

A sus 39 años, Sara Corrales llegará al alatar el 16 de agosto en su natal Medellín, ciudad a la que arribará la familia y amigos del empresario que residen algunos en Argentina y otros en México, país en el que está radicado con la actriz paisa.

Sara Corrales y Damián Pasquini enseñaron cómo luce la invitación a su boda y el emotivo mensaje que incluyeron en la tarjeta - crédito @rastreandofamosos/Instagram

"Y no podíamos estar más emocionados de compartir con ustedes un pedacito de nuestra historia… 💌 Hoy les mostramos el unboxing de la invitación a nuestra boda. Cada detalle fue pensado con amor, ilusión, y con el corazón lleno de gratitud por este camino que estamos recorriendo juntos. ¡Acompáñennos en este momento tan mágico y especial! 🕊️Porque ustedes, que siempre nos han apoyado con tanto cariño, también hacen parte de esta celebración.💍 Damián & Sara“, escribió Sara en su cuenta personal de Instagram en la que publicó varias fotos y videos que dejaron ver su reacción al recibir la invitación que le llegará cada uno de los que harán parte de la especial fecha.

La caja luce las iniciales de la pareja en letras doradas y al abrirla se puede observar un retrato de los dos el cual está acompañado de una dedicatoria escrita por ellos. Adicional, en si interior, los invitados se encontrarán con un lujoso estuche de fechas cubiertas de chocolates, y por último, un recordatorio del día en el que sellarán su amor ante Dios.

Sara Corrales y Damián Pasquini
Sara Corrales y Damián Pasquini hicieron público el mensaje que incluyeron en la invitación a su boda - crédito @saracorrales/Instagram

“Si un amor aparece cuando ya estás completo y maravillosamente te encuentra, te sorprende, te potencia y de un momento a otro todo lo que eras se vuelve más brillante, más divertido y más profundo, no dudes ni un segundo en cuidarlo toda la vida”, dice la carta.

Por esta razón Sara Corrales y Damián Pasquini aplazaron su boda en mayo

El episodio más estresante para Sara Corrales ocurrió cuando los trámites de su visa pusieron en riesgo la posibilidad de disfrutar la luna de miel que había planeado junto a Damián Pasquini. Mientras el permiso de entrada no representó un obstáculo para su prometido, quien posee nacionalidad argentina, Corrales se vio obligada a gestionar documentos a contrarreloj y tomar un vuelo inesperado a Bogotá, todo con la esperanza de recibir la aprobación necesaria.

La temática de la despedida
La temática de la despedida de soltera, que incluyó actividades divertidas, también contó con la participación activa del novio - crédito @saracorrales/Instagram
Durante su despedida de soltera,
Durante su despedida de soltera, Sara Corrales compartió imágenes de un paseo en yate decorado con flores, pastelillos y champaña - crédito @saracorrales/Instagram

Los seguidores de la actriz, atentos en su cuenta de TikTok —donde reúne casi 40 mil personas—, no tardaron en expresar impresiones y consejos frente a la serie de infortunios vividos por la pareja. Algunos interpretaron los obstáculos como señales del destino, advirtiendo sobre la importancia de la discreción y sugiriendo buscar protección espiritual.

La incertidumbre en torno al viaje comenzó cuando la pareja descubrió que la cancelación de un negocio en Centroamérica les obligó a modificar la fecha de su boda, originalmente prevista para mayo en México. La celebración quedó pospuesta para el 16 de agosto en Medellín, donde reside la familia de Corrales.

Pese a intentar reajustar todos los preparativos relacionados con su luna de miel, la reserva del crucero que partía desde Londres no pudo recuperarse. En palabras de Corrales —según lo relatado en redes sociales—, la tensión y el nerviosismo dominaron la escena al enterarse de que necesitaba una visa y que la obtención podía tomar más tiempo del previsto.

La artista aseguró haber agotado opciones: consultó consulados, embajadas y buscó alternativas de viaje. “Es un estrés que no se imaginan”, manifestó al público, aún a la espera del documento que le permitiría sumarse a la travesía que soñó junto a su pareja.

<br>

<br>