‘Los chicaneros’ preocupan a sus seguidores tras eliminar las fotografías del nacimiento del hijo de Antonia

Los creadores de contenido publicaron un símbolo asociado a la lucha y la esperanza en sus historias, dejando a todos al pendiente

Guardar
La familia eliminó las fotografías
La familia eliminó las fotografías que daban un parte de tranquilidad sobre la relación con su yerno - crédito @los_chicaneros / IG

Hay alerta en redes sociales porque ‘Los chicaneros’ eliminaron las fotografías del nacimiento de Natanael, el hijo de Antonia Botero y Chavi, de su cuenta de Instagram, lo que causó preocupación entre los seguidores del grupo de creadores de contenido, pues creían que el posible distanciamiento ya se había solucionado.

La comunidad digital está atenta a cada movimiento de la familia, por lo que ya comenzaron a preguntar insistentemente en los comentarios de las últimas publicaciones por la desaparición de las imágenes que documentaban la llegada del nuevo miembro, al que habían recibido con mucho amor.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

Y es que la llegada del bebé fue celebrada por los padres y el hermano de Antonia con un mensaje emotivo en redes sociales: “Bienvenido al mundo y a nuestra familia, te estábamos esperando con todo el amor; conocerte fue lo más lindo de la vida. Pasaremos una vida juntos”, este texto acompañó una serie de fotografías tomadas en el hospital, y se viralizó ampliamente, por lo que la eliminación del material no pasó desapercibida.

Del mismo modo, llamó la atención una publicación realizada en la cuenta de la familia, debido a que utilizaron sus historias para publicar una foto de Nelson junto a María Cristina, acompañada del mensaje “Todo saldrá bien” y la palabra esperanza con un lazo rojo, por lo que los seguidores de la cuenta consideran que alguno de ellos podría estar padeciendo de alguna enfermedad, aunque estos son solo rumores sobre la situación actual de la familia.

La publicación causó sorpresa y
La publicación causó sorpresa y preocupación - crédito Los Chicaneros / IG

Cabe mencionar que el nacimiento de Natanael se convirtió en un momento importante para Antonia Botero y sus familiares, teniendo en cuenta que se produjo meses después de que ella sufriera la pérdida de su primer hijo, Thiago, por lo que los seguidores de la familia creían que la situación ya estaba mucho mejor entre ellos, debido a que durante el embarazo estuvieron tan distanciados de su hija que ni siquiera asistieron al baby shower.

Pese a la alegría inicial, la situación cambió radicalmente, por lo que las preguntas no tardaron en aparecer, tanto en los comentarios como en las etiquetas dirigidas a Antonia Botero, buscando una explicación sobre lo ocurrido en la cuenta oficial de la familia en Instagram.

Mientras tanto, en TikTok, el video que aún muestra el momento en que la familia conoce a Natanael permanece aún en el perfil, lo que ha incrementado la confusión entre aquellos que siguen de cerca la vida de los creadores y hasta se llegó a afirmar que se trataría de una estrategia de contenido para captar la atención de más usuarios, aunque las situaciones ocurridas entorno a la relación de Los chicaneros con el esposo de Antonia desestiman esta hipótesis.

Hasta el momento, no existe una confirmación oficial sobre los motivos que llevaron a la familia a retirar las imágenes del nacimiento. Entre tanto, la publicación de la fotografía con el mensaje de esperanza y el lazo ha sido interpretada por algunos usuarios como una posible señal de preocupación por la salud, por lo que están a la espera de un comunicado que aclare la situación.

El nacimiento del bebé causó
El nacimiento del bebé causó emoción entre la familia, aunque los seguidores no se explican por qué borraron las imágenes y lo atribuyen a un nuevo problema con Chavi - crédito @los_chicaneros / IG

La incertidumbre persiste entre los seguidores de Instagram, que dejaron comentarios como: “Espero que todo esté bien, me dejaron preocupada con la última historia”, “Por qué borraron los videos y fotos del nacimiento del nieto”, “¿Qué pasó con los videos del bebé” y “Dios quiera que todo esté bien”. En contraste, en TikTok siguen lanzando críticas contra Chavi, al que los usuarios consideran responsable de la separación de la familia.