Gregorio Pernía y Erika Rodríguez revelaron el género de su tercer bebé: “Una bendición”

Con una dinámica familiar llena de complicidad, el pequeño Valentino fue el encargado de dar la noticia a los seguidores en redes sociales

Guardar
Gregorio Pernía y Erika Rodríguez
Gregorio Pernía y Erika Rodríguez anunciaron la inesperada llegada de su tercer hijo - crédito @gregoriopernia/Instagram

A mediados de abril pasado, el actor Gregorio Pernía y su esposa, Erika Rodríguez, dieron a conocer a través de las redes sociales que estaban esperando a su tercer hijo. El hecho tomó por sorpresa a sus seguidores, que igualmente celebraron la noticia.

Desde entonces, la expectativa creció hasta la reciente revelación del género, que se convirtió en un acontecimiento celebrado tanto en el círculo íntimo de la familia como en las redes sociales.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

Sumándose a una tendencia recurrente en plataformas digitales, la revelación se realizó a través de un video publicado en Instagram, donde la familia Pernía Rodríguez mostró parte de la celebración íntima en la que participaron sus hijos y otros seres queridos, algunos de ellos conectados a distancia.

El momento más esperado de la jornada corrió por cuenta de Valentino, el segundo hijo de la pareja, quien abrió el sobre con el resultado y, siguiendo una adaptación de la dinámica, tuvo que elegir entre los dos perros de la familia: uno vestido de rosa (representando el femenino) y otro de azul (representando el masculino). Finalmente, se inclinó por el segundo y por un ramo de flores del mismo color, confirmando así que el bebé será un varón.

El actor junto a su familia hizo la revelación del género de su tercer bebé con Erika Rodríguez- crédito @gregoriopernia/Instagram

“Luna seguirá reinando como la niña de la casa”, afirmaron entre risas Gregorio Pernía y Érika Rodríguez durante la transmisión en vivo, en la que compartieron con sus seguidores el género del bebé que esperan.

La reacción de Gregorio Pernía y Érika Rodríguez fue inmediata. Se abrazaron, sonrieron y agradecieron a sus seguidores por el apoyo constante, además de bromear sobre la nueva dinámica familiar que se avecina. La hija mayor, Luna, también participó del evento conectada a la transmisión en vivo.

La pareja compartió un mensaje
La pareja compartió un mensaje de agradecimiento y reflexión por la espera de su tercer hijo - crédito @gregoriopernia/Instagram

En la descripción del video, ambos compartieron un mensaje cargado de gratitud y emoción: “Este bebé ha sido una bendición desde el día que nos enteramos de su existencia; la vida y Dios cambian los planes sin saberlo; cuando médicamente te dicen tú nunca más podrás tener más hijos y después de 14 años quedas embarazada, se siente como un bonito milagro”, se lee en el texto.

Además, expresaron su deseo de compartir este proceso con quienes los siguen: “Gracias a la familia y nuestros amigos, y por supuesto a ustedes que son parte de nosotros. Los amamos y vamos a tener otro bebé, otro Gregorio”.

La publicación no tardó en llenarse de felicitaciones de seguidores y otras celebridades, destacando especialmente a Carmen Villalobos, con la que Gregorio compartió pantalla en Sin senos no hay paraíso y que les deseó “todas las bendiciones del mundo”.

Gregorio Pernía contó cómo se enteró del embarazo de Érika Rodríguez

La pareja habló sobre el impacto emocional que tuvo la noticia en su vida cotidiana y en sus planes personales - crédito @diaadiacaracoltv/Instagram

La pareja concedió una entrevista al programa Día a día, de Caracol Televisión en el que contaron cómo la noticia los tomó por sorpresa, debido a que los médicos le habían dicho a la mujer que no podría tener más hijos.

“Ha sido un proceso hormonal duro, porque no lo esperábamos. Ni yo lo esperaba. Yo tenía otros planes. Teníamos otros planes, como ya más tranquilos. Y pues, según el médico, yo no podía tener más hijos”, reveló en el programa matutino.

La pareja del actor compartió que, tras seis años sin planificar, la posibilidad de un nuevo embarazo no estaba en sus planes: “Duré seis años sin planificar. El endometrio mío no funcionaba para nada... pero se recuperó en seis años”, expresó.

El momento en que Érika comunicó la noticia a Gregorio Pernía estuvo cargado de emociones. Según relató en el programa, se encontraba llorando en su habitación cuando el actor entró y le preguntó qué sucedía.

“Yo no sabía qué hacer. Yo quedé en shock y Gregorio precisamente en ese momento, entra y yo, desencajada. Me dijo: ‘¿Qué te pasa?’. Él se preocupó y dijo: ‘¿Está qué? ¿De qué se enteró? ¿Qué pasó?’ Pero, cuando le dije, se la solté de una y él también quedó en shock. Pero él, inmediatamente feliz. O sea, yo no esperaba esa reacción tampoco, pero él inmediatamente feliz”, compartió Érika Rodríguez y Gregorio Pernía agregó: “Voy a la cama, al cuarto de mi Érika y está llorando, atacada llorando y le digo qué pasa y me responde ‘Estoy embarazada’”.