Impactante video reveló el momento en el que una mujer mató a su pareja al golpearlo en la cabeza con una piedra

Imágenes sensibles sobre el momento de la tragedia circulan a través de las redes sociales

Guardar
Se recomienda ver las imágenes con discreción, debido a que son sensibles - crédito Colombia Oscura / X

En diferentes cuentas de redes sociales circula un video que muestra el momento exacto en el que una mujer cometió un crimen en plena vía pública, lo que desató reacciones divididas entre los internautas, puesto que algunos usuarios consideran que la agresora debió tener una razón de peso para atacar de esa forma a su compañero sentimental.

De acuerdo con el reporte oficial de la Fiscalía General de la Nación sobre el caso, los hechos ocurrieron en El Rosal, Cundinamarca, durante la jornada del 29 de junio de 2025, específicamente en el barrio Bachué, donde la pareja habría tenido una violenta discusión que escaló rápidamente a la agresión física. Incluso, en el video se aprecia que el sujeto está tendido en un andén, en el momento en el que la mujer decide tomar una enorme piedra y propinarle un golpe contundente en su cabeza, acabando con su vida casi que de inmediato.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, la mujer, de 31 años, tomó la fatal decisión tras sostener una riña en vía pública con su compañero sentimental, la víctima de este hecho, que fue identificado como un hombre de 55 años. El ente acusador llegó a la conclusión que, durante la discusión, la procesada habría aprovechado el estado de indefensión de la víctima y le propinó un golpe en la cabeza con una piedra, lo que le causó la muerte por trauma craneoencefálico, según los reportes del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal y Judicial (CTI).

La mujer quedó en manos
La mujer quedó en manos de las autoridades, aunque no aceptó su responsabilidad en los hechos - crédito Fiscalía

El ente judicial indicó que le imputó cargos a la señalada responsable por el delito de homicidio agravado a la mujer, que fue enviada a prisión preventiva tras la muerte violenta de su pareja.

Del mismo modo, se confirmó que después del ataque, la mujer intentó huir del lugar, pero fue capturada en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional a pocos metros de la escena del crimen, así que quedó vinculada de inmediato a la investigación y después de que apareciera el video se confirmó su participación en el violento ataque que le arrebató la vida a su compañero sentimental.

La agresora no aceptó los cargos

En medio de las audiencias en su contra, un juez de control de garantías decidió imponerle medida de aseguramiento en centro carcelario por su presunta responsabilidad en el homicidio. Sin embargo, la acusada no aceptó los cargos, pese a las pruebas presentadas.

Por esta razón, la Fiscalía aseguró que continuará con el proceso penal para esclarecer completamente el caso y garantizar justicia para la familia de la víctima, que quedó bastante afectada por esta situación. Ante la gravedad del caso, las autoridades reiteraron la necesidad de que se denuncie de forma oportuna este tipo de conflictos intrafamiliares para evitar desenlaces fatales como el ocurrido en Cundinamarca.

Mujer lesionó a su pareja con una botella rota

Los ataques de este tipo
Los ataques de este tipo siguen afectando la seguridad en diferentes zonas del territorio nacional - crédito Policía Metropolitana de Bogotá

Una mujer utilizó un pico de botella para atacar en el rostro a su pareja, ocasionándole heridas de gravedad con el objeto cortopunzante y ante la mirada de varios testigos que aseguraron que el brutal ataque se desató en medio de una discusión antes de que el reloj marcara la media noche del lunes festivo 30 de junio de 2025 en Lebrija, Santander.

Algunas de las personas dieron a conocer los hechos a agentes de la Policía de Santander, que se desplazaron rápidamente hasta el lugar de los hechos y encontraron a la mujer sobre su pareja, con las manos ensangrentadas, mientras que el hombre tenía una profunda herida en el rostro y el pico de botella utilizado para el ataque, estaba a pocos centímetros de la escena.