
El episodio de MasterChef Celebrity del martes 1 de julio dejó ver que la tensión competitiva cada vez es mayor, y ya comienzan a aflorar las personalides más difíciles.
Ese fue el caso de la actriz Michelle Rouillard, que presa de los nervios y la presión por querer ganar la prueba creativa, no supo coordinar esfuerzos con Luly Bossa, que resultó ser blanco de su ira.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Pese a que al final el plato fue recibido relativamente bien por el jurado, las actitudes de Rouillard la volvieron blanco de los memes y de la indignación en rede sociales, reprobando su actitud.
Por ese motivo, durante la tarde del miércoles 2 de julio, Michelle abrió una dinámica de preguntas y respuestas con la que decidió hacer frente a los televidentes del formato de cocina del Canal RCN.
Ante los señalamientos por su mala actitud, descrita en una de las preguntas como “todo lo que está mal”, la nacida en Popayán lo reconoció, pero indicó que no tenía intenciones de esconder nada en el programa.

“Mi reacción no fue la mejor. Pero fue honesta. No vine a fingir calma donde no la siento, ni a maquillar mis emociones para caer bien. Estoy aprendiendo mientras vivo la experiencia”, apuntó.
En otra respuesta a un comentario que la tachó de egocéntrica, Rouillard decidió hacer algunas aclaraciones: “No, no soy perfecta. Pero estoy en una competencia. Y querer ganar no es lo mismo que ser egocéntrica”, escribió.

Otro usuario le recriminó porque, a pesar de que comprendía que el estrés pudiera generar reacciones fuertes, no eran razón para “vulnerar al otro”, en referencia a lo ocurrido en la prueba por parejas. Rouillard remarcó que esa actitud no tuvo nada que ver con Luly Bossa.
“Nunca fue mi intención vulnerar a Luly. Quería que el plato saliera bien, y sí, la presión me sobrepasó. No actué desde la rabia contra alguien, sino desde el deseo de que todo saliera perfecto. No lo manejé de la mejor manera, pero herir jamás fue parte del plan”, respondió.
Todo esto llevó a que la payanesa expresara que los mejores y peores momentos en televisión son algo a lo que el público no siempre está acostumbrado, pese al largo tiempo que lleva MasterChef Celebrity al aire.
“Mostrar quién eres no siempre es bonito. A veces es incómodo, crudo, imperfecto. Pero también es valiente. Yo no vine a mostrar una versión pulida de mí, vine a vivir algo real. Y eso también es parte del proceso”, aseguró.
Sobre su tendencia al perfeccionismo, admitió que a veces se le sale de las manos, pero remarcó que hace parte de su personalidad. “Sí, mi perfeccionismo a veces se nota. Y no siempre lo manejo con calma. Pero, viene del compromiso real que tengo con lo que hago, no de creérmela toda”, manifestó.
Michelle Rouillard confesó que entró a ‘MasterChef Celebrity’ “a última hora”
Otros aspectos que abordó la actriz durante la dinámica, incluyeron respuestas sobre su experiencia en el programa. Por ejemplo, cuando un usuario le hizo ver que en los episodios transmitidos no se evidenciaba que tuviese la preparación necesaria, Michelle reveló que entró a última hora al programa por la salida de alguien más cuando estaban por iniciar las grabaciones.
“Entré a MasterChef en el último momento porque alguien más decidió no participar justo antes de empezar. No estaba en mis planes este año. Y sí, claramente entré con desventaja”, explicó.
Esto se sumó a lo exigente de los horarios, que iban a la par con las clases de cocina que comenzó a tomar. “Me recogían a las 6 de la mañana y salíamos a 8:30 de la noche. De ahí salía a clases de cocina para ponerme al nivel de mis compañeros”, apuntó.

A la pregunta sobre posibles ayudas o guiones en la producción, fue tajante:“¡Para nada! Estamos solos. Las ayudas únicamente las recibimos de los chefs y la bella Claudia cuando pasan por nuestras estaciones”.
Y profundiza sobre la autenticidad del formato: “Acá no hay libretos. Todo sucede en el momento, con emociones reales y bajo presión. Tampoco sabemos qué vamos a cocinar hasta que nos lo dicen. Reaccionamos en caliente. Con el corazón acelerado, las manos temblando y las ganas de que todo salga bien”.

Más Noticias
Nuevo caso violencia contra la mujer estremece a Colombia; el agresor atacó a su pareja frente a sus hijos en Santa Marta: “Papá no la mates”
Por este caso que se buscará tipificar como un presunto intento de feminicidio, mientras la mujer fue trasladada al hospital Julio Méndez Barreneche, y aseguró que ninguna mujer debe vivir lo que a ella le tocó padecer

Dólar en Colombia registra ligeras ganancias, conozca el precio de compra y venta en casas de cambio hoy 4 de julio
La moneda extranjera se está vendiendo en promedio en 3.920 pesos, mientras que su valor de venta está en 4.069 pesos colombianos

Nelson Deossa coquetea con la selección Colombia: así se refirió Néstor Lorenzo a las cualidades del atacante de Monterrey tras el Mundial de Clubes
El entrenador nacido en Argentina habló en uno de los medios de comunicación más destacados de dicho país sobre su concepto del Mundial de Clubes, y allí se refirió al rendimiento del futbolista colombiano

Vicecanciller se refirió a la cancelación de visas a funcionarios del Gobierno Petro y aseguró que no hay crisis en la relación entre los dos países: “Estados Unidos nos necesita y nosotros necesitamos a Estados Unidos”
El funcionario explicó que la diplomacia es el único camino para superar la situación y recordó que Estados Unidos es el principal socio comercial y estratégico de Colombia

Temblor hoy en Colombia: magnitud y epicentro del último sismo registrado en Santander
Colombia es uno de los países susceptibles a una mayor actividad sísmica, por lo que es importante estar preparado ante cualquier evento de gran intensidad
