Finalistas de ‘Yo me llamo’ dejaron emotivos mensajes para Vicente Fernández tras convertirse en el ganador de los $500 millones

Los famosos no dudaron en dedicarle unas conmovedoras palabras con las que le demostraron su cariño

Guardar
El artista hizo emocionar hasta
El artista hizo emocionar hasta las lágrimas en varias oportunidades y no solo se quedó con el premio, sino con el cariño de sus seguidores - crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión

El capítulo final de Yo me llamo se vivió en un ambiente de expectativa, con cuatro finalistas que lograron conquistar al público y al exigente jurado compuesto por Amparo Grisales, César Escola, Rey Ruiz y Aurelio Cheveroni. El imitador de Vicente Fernández se enfrentó en la última gala a los dobles de Paquita la del Barrio, Luis Alfonso y Gloria Estefan, que se convirtieron en sus amigos a lo largo de la competencia, por lo que celebraron con él su triunfo.

El imitador del mexicano no solo se llevó el reconocimiento del público, sino un premio económico de $528 millones, incluido el acumulado por las veces que ganó el título como el mejor de la noche, y tras la victoria reveló a Caracol Televisión que planea invertir el dinero en el bienestar de sus seres queridos: “Mi bebé fue mi combustible para seguir en la competencia”, confesó el artista.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

Del mismo modo, el ganador reconoció el mérito de sus rivales: “Enfrentarme a tres grandes imitadores de la talla de Yo me llamo Luis Alfonso, Paquita la del Barrio y Gloria Estefan fue un honor. Ellos brillaron desde el principio por su entrega”, afirmó el doble de Vicente Fernández. Esta cercanía entre los finalistas quedó reflejada en los mensajes de felicitación que circularon en redes sociales tras la emisión del programa.

Luis Alfonso lo felicitó

El imitador de Luis Alfonso utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras al flamante campeón: “Felicidades hermano, un hermano que me dio Dios, la vida y Caracol. Gracias por no desfallecer y gracias por creer en ti siempre. Te quiero bro”, escribió, demostrando el vínculo que surgió durante meses de convivencia y competencia.

Las palabras de Luis Alfonso
Las palabras de Luis Alfonso demostraron su cercanía con Vicente - crédito Instagram

Por su parte, la doble de Gloria Estefan también se sumó a las felicitaciones, dejando un mensaje cargado de admiración y buenos deseos: “Grande, Chente. Qué hermoso que recibieras ese premio, eres una persona maravillosa y con un futuro brillante, aprovecha al máximo las oportunidades que la vida te brindará, Dios te bendiga y siempre permite que él sea tu guía. Me siento muy feliz por ti”, publicó en sus historias de Instagram.

La imitadora de la artista
La imitadora de la artista cubana felicitó a su compañero - crédito Instagram

Aunque la imitadora de Paquita la del Barrio no publicó mensajes en sus redes sociales tras la final, en repetidas oportunidades ha expresado su aprecio por el artista que se quedó con el primer lugar de la décima temporada de Yo me llamo, que también se destacó por la diversidad de géneros musicales y la calidad de las presentaciones.

Los participantes tuvieron que superar retos semanales, adaptarse a nuevas canciones y perfeccionar su caracterización para convencer tanto al jurado como al público, lo que hizo el imitador de Vicente Fernández, conocido por su voz potente y su capacidad para transmitir la esencia del original, con lo que logró conquistar a la audiencia desde sus primeras apariciones.

Durante la competencia, el artista experimentó momentos de tensión y alegría, especialmente cuando se convirtió en padre, pese a que continuaba en las grabaciones del programa y hasta cuando lo relacionaron sentimentalmente con Kany García, pero él aclaró que es un hombre muy familiar: “Soy una persona orgullosamente comprometida y con una maravillosa bebé que nació hace poquito. Una maravillosa hijastra que canta espectacular”, reveló el imitador tras las acusaciones de tener un romance con la polémica participante.

Tras llevarse el título, el artista reiteró que los participantes de la décima temporada lo dieron todo en el escenario: “Todos merecíamos ganar, pero me siento agradecido por esta oportunidad. Llevar el nombre de Vicente Fernández es una responsabilidad enorme y un honor que nunca olvidaré”, afirmó el artista

Yo me llamo cerró su emisión 2025 con una premiación a la buena música y el esfuerzo y la amistad, por lo que el nombre de Vicente Fernández y los demás imitadores que llegaron a la final siguen llamando la atención de los colombianos en las diferentes plataformas digitales.