El Desafío regresa a las pantallas el miércoles 2 de julio de 2025 y promete transformar la competencia con nuevas reglas. Según explicó la presentadora Andrea Serna, en cada ciclo se seleccionará a un participante como “el elegido”, que asumirá una misión especial. El cumplimiento de esta tarea le otorgará beneficios exclusivos, mientras que el fracaso complicará su permanencia y la de su equipo en el juego.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Los participantes tuvieron que elegir unas cajas, que se llevarían a sus viviendas, aunque Andrea Serna les hizo la recomendación de no abrirlas, porque podrían ser castigados, en dado caso de que incumplieran las normas. Así, los envió a descansar, pues en el segundo capítulo continuarán las emociones y se esperan muchas peleas.
Los equipos compitieron, al igual que Búfalo, por arrastrar un tractocamión entre los ocho integrantes de cada equipo, con el fin de multiplicar su dinero.
Búfalo le aceptó la invitación a Andrea Serna y demostró su fuerza arrastrando una tractomula de 17 toneladas, utilizando solamente su cuello y una banda.
Los participantes tuvieron que prepararse para salir a una pista y allí se encontraron con una sorpresa.
A las 6:53 p. m. el equipo Beta tuvo que realizar su prueba y tuvieron un tiempo de 2:16 alcanzando un total de $20 millones.
Los participantes que ninguno de los capitanes eligió conformaron el equipo Beta y Magic fue el que encontró la tarjeta, por lo que se convirtió en el capitán.
Omega se sometió a la prueba a las 6:11 p. m. y lograron hacer un tiempo de 2:48, ganando así un total de $24.780.000.
Julio encontró la tarjeta que lo hizo ser el capitán de Omega y eligió a los miembros de su equipo:
La prueba para Alpha llegó a las 5:25 p. m. Los participantes tuvieron un tiempo de 2:57 y lograron reunir $26.020.000.