Cámaras de seguridad registraron impresionante choque de un taxi contra otro vehículo que estaba parqueado en un angosta vía en Bogotá: el concutor se dio a la fuga

Se viralizó un video en el que se ven los daños ocasionados por un carro de servicio público, que no se hizo cargo del accidente causado y huyó del lugar de inmediato

Guardar
Choque de taxista en Kennedy
Choque de taxista en Kennedy - crédito @PasaenBogota/X

A través de las redes sociales se viralizó un video de cámaras de seguridad en el que se ve cuando un taxi choca fuertemente una camioneta blanca y se da la a la huida.

De acuerdo con la información publicada por la cuenta Pasa en Bogotá, dedica a denunciar diferentes situaciones que ocurren en la capital de Colombia, la situación sucedió en la mañana de lunes 30 de junio en las horas de la mañana.

En las imágenes se observa que el conductor circulaba a alta velocidad por una de las angostas calles del barrio Valladolid, en la localidad de Kennedy. Maniobraba en reversa y, sin tomar mayores precauciones, intentó salir de un espacio hasta que perdió el control y el carro chocó contra el vehículo que una persona había dejado estacionado sobre la avenida.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

En la publicación también indicaron que los individuos que se movilizaban en el taxi golpearon la camioneta, de color blanco en el video, y huyeron del lugar sin responder por los daños causados. De hecho, esa es la acción que se ve el clip, pues luego de pegarle al vehículo, otra persona se sube corriendo al taxi y arrancan a toda velocidad.

Este fue el momento en el que el taxi chocó el carro y huyó del lugar - crédito @PasaenBogota/X

A pesar de que un hombre aparece y les hace reclamos, mientras, al parecer, llama al dueño del carro afectado, los culpables huyen del lugar sin responder. La camioneta quedó con un gran golpe en la parte delantera, los vidrios rotos y algunas partes despegadas, de lo fuerte que fue la colisión.

“¿Qué pasó? ¿Qué pasó? Hey, esperen. Quieto, quieto“, se escucha decir al señor.

Finalmente, otro joven vestido con pantaloneta, tenis y gorra se sube a la parte de atrás del taxi de placas SVS 423 y continúan. Incluso, desde otro punto de grabación por las cámaras de seguridad se ve que los ocupantes del vehículo venían andando con las puertas abiertas y el joven que se monta de última estaba parado en una esquina esperando, se agarra la cabeza del susto cuando sucede el choque y corre para alcanzar a huir junto con los otros dos participantes.

Dadas las circunstancias en las que se dio toda la situación, varias personas aseguraron que podría tratarse de un robo y por eso el afán de los individuos por salir del lugar, pero hasta el momento no se conoce mayor información al respecto.

Así fue como huyeron los ocupantes del taxi que chocó una camioneta en Kennedy - crédito @PasaenBogota/X

También hubo personas que mencionaron el tema del parqueo de carros sobre la calle y otros que hicieron bromas con respecto a la suerte que tuvo el dueño de la camioneta azul de estacas que estaba al lado, pero que por unos centímetros se salvó del fuerte choque.

“Que puede uno alegar cuando se parquea en la calle donde es prohibido. Diferente una bahía”, “Mínimo se robaron el taxi también y por eso estaban como huyendo”, “Eso solo pasa en Bogotá”, “Muy de buenas el dueño de la camioneta azul”, “Esos ‘angelitos’ estaban haciendo algo malo por ahí, algo más le falta a la historia”, “A ver si así dejan de parquear en la calle”, “Esos carros parqueados en la calle hacen mucho estorbo, bien hecho”, “La calle no es el parqueadero, tome para que lleve”, “Una pinta de ladrones que no pueden con ellas, drogados y borrachos. Fijo mañana dicen que era que no se dieron cuenta de que se chocaron”, “Tienen pinta de ratas tratando de escapar de algo, de eso no cabe duda. Pero también, los que dejan los carros parqueaderos en la calle ahí tienen, no solo ocupan el espacio público, sino que se arriesgan a que en cualquier momento pasen cosas como esa. Ahí sí, a llorar”, dicen algunos de los comentarios.