La Barbie colombiana reveló que se sometió a cirugía de rejuvenecimiento vaginal y anunció concurso para sus seguidoras

Tatiana Murillo explicó que se ha sometido a múltiples cirugías estéticas a lo largo de los años, invirtiendo cerca de $700 millones en su transformación

Guardar
La creadora de contenido anunció que regalará seis cirugías a sus seguidoras - crédito @Los40colombia /Tiktok

Tatiana Murillo, conocida en redes sociales como La Barbie Colombiana, expuso recientemente la cantidad de procedimientos estéticos a los que se ha sometido y el alto costo de su transformación para sentirse satisfecha consigo misma.

La influencer compartió detalles sobre su experiencia en una entrevista concedida a Los 40 principales Colombia.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

Murillo se ha consolidado como una de las creadoras de contenido más populares en el país, gracias a las imágenes y videos en los que muestra abiertamente su estilo de vida, los cambios físicos y el proceso detrás de cada intervención estética.

Así se ve la Barbie
Así se ve la Barbie colombiana en la actualidad - crédito @labarbiecolombianaoficial/Instagram

La creadora de contenido relató que su primer acercamiento al quirófano ocurrió por el deseo de modificar su nariz.

En esa ocasión, afirmó que se sometió a la intervención en un “quirófano de garaje”, situación que implicó un riesgo para su salud y cuyo resultado no fue satisfactorio.

Tras el primer intento, decidió realizarse el mismo procedimiento en tres oportunidades más hasta obtener el perfil deseado.

Además de la rinoplastia, Murillo contó que se ha operado los senos, abdomen, rostro y papada. También ha recurrido a aplicaciones de bótox, ácido hialurónico y remodelación del arco de cupido.

En sus palabras al medio de comunicación, la cantidad de intervenciones es tan alta que decidió dejar de contarlas para proteger su salud mental: “Yo hace mucho que dejé de contar las cirugías, por mi salud mental, pero sé que han sido varias”, explicó.

Tatiana Murillo, la Barbie colombiana,
Tatiana Murillo, la Barbie colombiana, mostró cómo se veía sin operarse - crédito Instagram

Uno de los procedimientos más recientes fue un rejuvenecimiento vaginal, una cirugía láser que la influencer calificó como la más dolorosa de todas las que ha experimentado hasta ahora.

Murillo describió el tratamiento como una “amputación”, aclarando que fue una decisión estética personal, no una necesidad médica.

Durante la entrevista, detalló cómo el procedimiento busca reconstruir tanto el himen como los labios externos de la zona íntima.

“Es una de las cirugías plásticas que más solicitan las mujeres. Yo pensé que era la lipo y mi doctora me dice: ‘no, aquí vienen mujeres, literal, llorando’”, contó, y agregó que en una ocasión le regaló dicho procedimiento a una de sus seguidoras, pero que próximamente sorteará seis.

La creadora de contenido no
La creadora de contenido no ha tenido reservas a la hora de hablar de sus cirugías estéticas - crédito @tatianamurillooficial/Instagram

“Yo hice un concurso, le regalé una cirugía a una seguidora donde literal, prácticamente no tienen una vida normal, porque eso las acompleja demasiado y son temas de los que mucha gente no habla porque todavía es tabú. No dicen que se operan las las tetas, ahora menos van a decir que se operaron la vagina”, detalló.

Y agregó que: “Es una de las cirugías más bonitas porque te devuelve mucho el femenino. Yo me comprometí de que iba a regalar tres, ya no voy a regalar tres, sino que voy a regalar seis porque me han escrito unas mujeres incluso con foto en mano".

Tatiana Murillo también reveló, en entrevista con La Red, que ha recibido propuestas de hasta $450 millones por parte de hombres interesados en mantener una relación con ella, una cifra que, aseguró, la sorprendió.

Pese a los numerosos procedimientos, la creadora de contenido mantiene la firme intención de seguir sometiéndose a nuevas cirugías para seguir transformando su cuerpo.

Sobre el monto gastado en todas las intervenciones, la influencer señaló que la cifra asciende a unos $700 millones. Algunos entrevistadores, incluso, compararon el costo total con el precio de un apartamento en el país.

Murillo añadió que el proceso de transformación forma parte esencial de su vida y que todavía contempla futuras intervenciones.

Su sinceridad sobre el tema generó cientos de comentarios. “Platica muy mal invertida eso se perdio”; “Lujos vemos deudas no sabemos jajajajajaj”; “cada quien gasta en lo q le da gana !! yo gasto en comida y viajes !! (sic)”, fueron algunos comentarios al respecto.