Por qué le pusieron salsa de tomate en el cabello a Sara Uribe: “Asimilé y me parché, la pasamos súper bueno”

La presentadora recordó entre risas una experiencia peculiar que vivió en Asia, donde una peluquera coreana utilizó ingredientes inesperados para cambiar su imagen

Guardar
Sara Uribe compartió cómica historia
Sara Uribe compartió cómica historia del día en el que le pintaron el pelo en China - crédito @sara_uribe/Instagram

La presentadora, modelo y empresaria Sara Uribe compartió una de las anécdotas más peculiares de su carrera televisiva, ocurrida durante las grabaciones del programa La vuelta al mundo en 80 risas, específicamente en una travesía por Asia que la llevó a enfrentarse a un inesperado reto estético con salsa de tomate incluida.

Todo comenzó cuando Sara vivía en China, atravesando un momento personal complicado tras haber sido madre, según contó en la entrevista con le programa Impresentables de Los 40, se sentía desmotivada y emocionalmente inestable, pero su vida dio un giro cuando recibió una llamada de su amigo y colega Lokillo Flórez, el cual le propuso regresar a la televisión.

Yo decía: ‘No voy a volver a trabajar, yo me siento muy triste, necesito mi trabajo, algo que me apasione’. Estaba recién parida y con depresión posparto. Pesaba 54 kilos”, confesó la presentadora durante una entrevista reciente.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

La propuesta de Lokillo era clara: unirse al equipo de La vuelta al mundo en 80 risas en su edición en Asia: “Me dijo: ‘Mona, van a hacer La vuelta al mundo, de pronto la hacen en Asia. ¿A vos te gustaría?’. Y yo: ‘¡Claro que sí!’, fue como revivir”, relató.

Sara Uribe y Lokillo Flórez
Sara Uribe y Lokillo Flórez participaron en 'La vuelta al mundo en 80 risas' en Asia - crédito redes sociales

El viaje, sin embargo, trajo consigo momentos inesperados, pues en una de las dinámicas del programa, Sara debía transformarse en una estrella de K-pop y esto implicaba cambios de vestuario, maquillaje y, lo más impactante, una drástica modificación en su color de cabello.

De acuerdo con su historia, le pintaron el cabello de color verde y como ella estaba decolorada se le machó su tonó al punto de que no se lo podía retirar y no encontraban una solución rápida.

Me pintaron el pelo de verde... y no fue solo para una escena. ¡Duré toda la grabación con ese pelo!”, reveló la presentadora.

Pero el caos no terminó ahí, ya que en medio de una visita a una peluquería en Corea del Sur, y con la barrera del idioma como obstáculo, Sara vivió uno de los momentos más extraños de su vida.

La coreana me echaba salsa de tomate, todas las salsas que encontraba. Yo decía: ‘¿Pero qué es esto?’. El pelo se veía como apestado, era horrible”, contó entre risas.

Sara Uribe se quedó con
Sara Uribe se quedó con su cabello tinturado de verde en una grabación con Caracol Televisión - crédito @sara_uribe/X

La situación no tuvo mayor solución y le tocó asumir el cambio durantes las grabaciones, pues no pudieron regresarle el tono rubio que ya tenía, pero la modelo aseguró que con el paso del tiempo aprendió a disfrutar del proceso, incluso aceptando las consecuencias capilares de aquella aventura.

Ya que, yo asumí, ya la pasamos súper rico, me parché y asumí con consecuencias mi cabello”, concluyó.

Esta experiencia, aunque rocambolesca, evidenció una vez más la versatilidad de Sara Uribe y su disposición para enfrentar con buen humor los retos del entretenimiento internacional.

En la conversación, Sara Uribe también compartió la anécdota de cuando le tocó en esa misma producción comer culebra, ya que la experiencia detrás de cámaras fue mucho más intensa de lo que muchos imaginarían.

Sara Uribe confesó que sufrió
Sara Uribe confesó que sufrió cuando le tocó probar culebra con Lokillo en China - crédito @sara_uribe/IG

Entrábamos a esas plazas y esos olores tan fétidos… acá vendían el gallinazo, el pato negro, el pez pene… que en realidad parece un pene. Ese le tocó comérselo a ‘Loki’, porque yo no le estaba ayudando como mucho y él ya estaba como bravo. Llegamos a un lugar que vendían culebras. Sí, llegan con las jaulas, nos muestran las diferentes culebras que queramos comernos y nos dicen: ‘Una culebra gigante es la que se van a comer ustedes’”, narró la presentadora. Después comentó que vio a una mujer que se metió a un cuarto porque allá era en donde se hacía la preparación del animal y luego apareció con el plato listo para ser servido. Yo miré a Loki y le dije: ‘Yo no me voy a comer eso’, y él me dice: ‘Me tienes que ayudar porque estás trabajando, ¿cómo así?’, todo puto conmigo”. Finalmente, accedió a probarla: “Échele limón, ají, lo que sea, mija. Entonces nos comimos eso, pero no sabía tan maluco”, reveló.