Mariana Pajón está esperando su primer bebé: así fue el emotivo anuncio junto a su esposo, Vincent Pelluard

La famosa confirmó la noticia a sus seguidores de Instagram con unas palabras que emocionaron a más de uno

Guardar
El emotivo anuncio llegó al corazón de sus seguidores y allegados, que no dudaron en dejarle mensajes positivos - crédito Mariana Pajón / Instagram

Mariana Pajón es una de las deportistas más reconocidas del territorio nacional, teniendo en cuenta que ha ganado tres medallas olímpicas y el reconocimiento internacional por su desempeño en una de las disciplinas del ciclismo. Y es que la paisa es conocida como la reina del BMX, por lo que cuenta con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, que no solo están atentos a sus pasos en el deporte, sino a su vida personal.

Precisamente, durante el 16 de junio de 2025, a través de su cuenta de Instagram, la famosa publicó un video en el que se le puede ver muy feliz junto a su esposo, Vincent Pelluard, con el que se casó en 2017, tras comprometerse un año antes y tener una estable relación desde 2013. En las imágenes se les puede ver con cascos en los que se leen las palabras Mamá y Papá, confirmando así que se encuentran a la espera de su primer bebé.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

Del mismo modo, dejaron sus bicicletas con sus icónicos números: 100 el de Mariana y 120 el de Vincent para tomar una más pequeña con el número 220, que es correspondiente a la suma de los dos y se convirtió en el símbolo de su unión con su primogénito. El video finaliza con imágenes en las que posan con sus cascos y se les ve muy orgullosos.

Además, la pareja acompañó el video con el siguiente mensaje: “Un latido de corazón más en esta familia 🤍. Teníamos un secreto guardado y hoy estamos felices de por fin compartirles esta noticia. Una pequeña pausa de bici 🚲, después de mucho soñarlo. Bebé Pelluard Pajón en camino 🌈🐣. 120🫶🏼100 ‎ = 220”.

Las emotivas imágenes demuestran un
Las emotivas imágenes demuestran un nuevo capítulo en la historia de esta familia - crédito Mariana Pajón / Instagram

La publicación de la pedalista, de 33 años, se llenó de mensajes positivos y de deseos de amor para la familia y la organización de los Juegos Olímpicos se pronunció desde su cuenta oficial con el siguiente mensaje: “¡Qué hermosa noticia! Muchas felicidades, familia”. Además, otros usuarios de la plataforma de Meta dejaron los siguientes mensajes: “Felicidades para Mariana, Vincent, la familia... Y para todos nosotros que esperábamos esta noticia!!! Se les quiere y se esperará este bebé con emoción” y “Felicidades y bendiciones para los 3 hoy y siempre”.

Los comentarios demuestran que esta revelación sorprendió a los seguidores de la pareja por la forma en cómo revelaron la información uniendo sus pasiones y demostrando que continúan llevando un feliz matrimonio tras su unión en diciembre de 2017, fecha en la que la deportista agregó el siguiente mensaje: “Tú eres mi hoy y todas mis mañanas Vincent Pelluard. Un “sí” que significa para siempre. Te amo”, demostrando así lo feliz que estaba por compartir su vida con su compañero sentimental.

A su vez, el mensaje del francés en ese momento también emocionó a sus seguidores por las sentidas palabras que le dedicó a su esposa: “Hoy empieza nuestro largo camino juntos, nuestra carrera más importante. Te amo mi esposa Mariana Pajón de Pelluard. Te respetaré, te amaré y te consentiré toda la vida... Gracias por ser tan especial, tan linda, tan pendiente de mí. Gracias por cuidarme. Te amo hasta el infinito y más allá”.

El anuncio emocionó a los
El anuncio emocionó a los seguidores de la historia de amor de los deportistas - crédito Mariana Pajón / Instagram

Aunque Mariana no confirmó detalles sobre una pausa a su carrera deportiva, es claro que tendrá que dejar las competencias por un tiempo y se espera que en los próximos días se confirmen más detalles sobre este anuncio que tiene emocionada a la pareja, sus familiares y sus seguidores, teniendo en cuenta que son dos de los deportistas más queridos.