Joven fue asesinado por “coquetearle” a la mujer de otro hombre en un establecimiento comercial

El joven fue atacado con arma blanca por un sujeto que acompañaba a la mujer por la que se desató la pelea

Guardar
El ciudadano fue atacado por
El ciudadano fue atacado por el hombre que consideró verlo coquetear con su pareja - crédito Colprensa

La familia de Carlos Arturo López Aragón expresó su indignación y exigió justicia tras el asesinato del joven que, según sus allegados, se originó por “celos infundados” de su agresor. De acuerdo con el reporte oficial, el joven de 23 años murió tras recibir ocho puñaladas durante la madrugada del domingo 15 de junio de 2025 en el barrio Los Rosales de Barranquilla, un caso que causó preocupación entre la comunidad y reavivó el debate sobre la intolerancia en la ciudad.

De acuerdo con el reporte del diario El Universal, la víctima se encontraba en compañía de varias personas al interior de un establecimiento ubicado en la calle 98B con carrera 9J, en el sector suroccidental de Barranquilla, en el momento en el que un hombre, que estaba acompañado de una mujer, interpretó que la víctima le estaba coqueteando a su pareja. Esta percepción desató la furia del sujeto, que no dudó en extraer un arma blanca y atacó a Carlos Arturo en varias oportunidades, lo que resultó en el hecho fatal.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

Tras el ataque, Carlos Arturo López Aragón fue auxiliado y trasladado inicialmente al centro de salud Bosques de María alrededor de las 3:30 a. m. Debido a la gravedad de las lesiones, los médicos decidieron remitirlo al Hospital General de Barranquilla, donde los especialistas confirmaron su fallecimiento alrededor de las 11:00 a. m. del mismo domingo.

Las autoridades realizaron el respectivo
Las autoridades realizaron el respectivo levantamiento del cadáver - crédito Colprensa

Ante la gravedad de los hechos, las autoridades locales iniciaron de inmediato una investigación para identificar y capturar al responsable del crimen. Versiones preliminares indican que ya existen indicios sobre la identidad del agresor, pues las autoridades indicaron que vive en las inmediaciones del lugar donde ocurrieron los hechos.

Por esta razón, la Policía intensificó las pesquisas para dar con su paradero y presentarlo ante la justicia, con el fin de que responda por este homicidio que fue ampliamente rechazado por la ciudadanía.

Entre tanto, se confirmó que el cuerpo de Carlos Arturo López Aragón fue remitido al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la realización de los procedimientos legales correspondientes, mientras que la familia de la víctima mostró su preocupación por la posibilidad de que el caso quede impune y solicitó a las autoridades que el responsable responda por el crimen.

Y es que tras conocer lo sucedido, no solo reclamaron los familiares, sino la comunidad en general, que insiste en que el ataque se debió a una reacción desproporcionada y sin fundamento.

El hecho fue interpretado por la ciudadanía como un reflejo de la creciente intolerancia que afecta a Barranquilla y otras ciudades del país, debido a que el caso de Carlos Arturo López Aragón se suma a una serie de episodios violentos recientes que tienen en alerta a las autoridades y a los habitantes de la región.

Las autoridades asumieron la investigación
Las autoridades asumieron la investigación para dar con el responsable - crédito Colprensa

Violencia desmedida: hombre mató a su pareja a puñaladas mientras celebraban el Día del Padre

Como Yesica María Crespo Julio fue identificada la nueva víctima de feminicidio en Colombia. De acuerdo con las versiones preliminares sobre lo ocurrido, la víctima fue asesinada a puñaladas por su pareja durante una celebración familiar en la finca Palma Dulce, ubicada en la vereda Mapurito, municipio de Arjona (Bolívar), durante la madrugada del domingo 15 de junio de 2025.

Una prima de la víctima relató al diario El Universal, que el presunto agresor, identificado como Eduardo Luis, permanece bajo custodia policial en un centro asistencial de Cartagena, tras haber sido atendido inicialmente en el Hospital Local de Arjona, pues resultó herido después de que varios de los presentes lo sometieron a una fuerte golpiza y hasta lo apuñalaron para inmovilizarlo como represalia por su acción en contra de su pareja.