La competencia en Yo me llamo no deja de sorprender, pues inició una nueva etapa con enfrentamientos mano a mano entre los participantes. El episodio del lunes 9 de junio de 2025 fue diferente, pues dos concursantes de dos géneros musicales distintos se midieron en un duelo vocal, con el objetivo de determinar cuál lograba la mejor imitación.
Los ganadores de estos enfrentamientos no solo fueron reconocidos como el doble perfecto de esta etapa y recibieron una recompensa millonaria, sino que se preparan para competir por más duelos por uno de los premios más significativos entregados hasta el momento en la competencia. Lo que parece elevar la tensión entre los concursantes.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Los seis imitadores que ganaron en la velada tienen una nueva oportunidad para enfrentarse entre ellos, en la noche del 10 de junio, y así se determinará el ganador de esta etapa de mano a mano que le dio un nuevo aire al programa.
Ángela Aguilar y Felipe Peláez salieron en un mano a mano bastante reñido.
Los jurados reconocieron su trabajo, aunque destacaron imprecisiones en los dos artistas. Incluso, Amparo Grisales consideró “ninguno era el doble exacto”. Aunque la elegida fue Ángela Aguilar, que se llevó $5 millones.
José Luis Perales y Gloria Estefan llenaron de romance el escenario. Y también hubo espacio para el sabor de la cubana.
Las presentaciones fueron calificadas como perfectas por los jurados que reconocieron la grandeza de los artistas. Sin embargo, se vieron obligados a definir un vencedor y fue José Luis Perales el que se llevó los $5 millones.
Bob Marley y Gloria Trevi sorprendieron al combinar la paz característica del reggae con la rebeldía de la mexicana.
Los jurados, Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz se desataron en elogios para los intérpretes, pues lo hicieron muy bien. Aunque tuvieron que elegir a uno de ellos y Gloria Trevi fue la elegida como ganadora del duelo, logrando llevarse $5 millones.
Vicente Fernández y Paquita la del barrio derrocharon talento, despecho y rencor en su presentación, aunque con algunas imprecisiones.
Los jurados notaron algunos fallos y equivocaciones, lo que definió el ganador del duelo: Vicente Fernández, que recibió $5 millones.
Joan Manuel Serrat y Raphael llevaron a cabo el segundo duelo de la noche.
Los jueces del programa de imitación coincidieron en que los dos participantes se mostraron seguros, aunque el ganador del mano a mano fue Joan Manuel Serrat, que también sumó $5 millones.
Luis Alfonso y Eduin Caz fueron los encargados de abrir los duelos mano a mano.
Tras escucharlos, César Escola los felicitó por su interpretación, Rey Ruiz consideró que fue espectacular y Amparo Grisales también disfrutó mucho del duelo. No obstante, el elegido por los jurados fue Luis Alfonso, que se embolsilló $5 millones.