La hija de James Rodríguez y Daniela Ospina festeja su cumpleaños número 12: su madre compartió imágenes del momento

Salome Rodríguez celebró su cumpleaños al lado de su madre, y recibió interacciones de felicitación en redes sociales hasta de una expareja de su padre

Guardar
Salome, hija de James Rodríguez
Salome, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, celebró sus 12 años acompañada de su madre en Miami, que le montó una fiesta a la altura - crédito @daniela_ospina5/Instagram

Salomé Rodríguez, hija del futbolista James Rodríguez y la modelo Daniela Ospina, celebró sus 12 años de edad el jueves 29 de mayo.

La joven, fruto del matrimonio que terminó en 2017 y que vive con su madre en Miami, celebró con ella su día especial, organizado por la empresaria y del que ella misma compartió algunas imágenes en sus redes sociales.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Fue tal la dedicación de Daniela que la decoración en la habitación de Salomé incluyó un número 12 gigante en color dorado, acompañado de globos y la frase “Happy Birthday”. En las fotografías, también se observa una torta formada por varios postres pequeños en tonos rosados, además de un ramo de flores en tonos rosados y blancos con una carta que contenía una dedicatoria especial para la cumpleañera.

La modelo y hermana del futbolista David Ospina también compartió un momento de la celebración, en el que Salomé estuvo acompañada por una de sus mejores amigas y la madre de esta. Ambas le entregaron un regalo que sorprendió y emocionó a la homenajeada.

La cumpleañera fue sorprendida con el obsequio que recibió de su amiga, que la acompañó durante la celebración - crédito @daniela_ospina5/Instagram

En su mensaje en su cuenta de Instagram, Daniela se refirió a su hija como “la luz de mis ojos” y destacó que Salomé le ha enseñado el significado de la maternidad.

Además, le extendió sus mejores deseos para que su hija tenga una vida plena, llena de alegría, salud y amor. Además, aprovechó para resaltar características que admira en ella, como su fortaleza, valores y su gran corazón. La publicación terminó con una frase que Daniela repite a Salomé con frecuencia: “nunca dejes de sonreír”.

Una vez compartió los momentos de celebración, recibió una gran cantidad de mensajes de felicitación, tanto de seguidores como de figuras públicas. Una de las que más llamó la atención fue la modelo Shanon de Lima, expareja de James Rodríguez, que envió sus saludos a Salomé.

Daniela Ospina publicó imágenes de
Daniela Ospina publicó imágenes de la celebración a su hija, a las que reaccionó Shannon De Lima, expareja de James Rodríguez - crédito @daniela_ospina5/Instagram

En cuanto al propio James Rodríguez, no pudo estar presente debido a que se encuentra concentrado con la selección Colombia para los partidos de eliminatorias rumbo al mundial de Norteamérica 2026 ante Perú y Argentina.

No obstante, no dejó pasar la oportunidad de darle un “me gusta” a la publicación de Daniela, a lo que se sumó su mensaje de felicitación en sus historias de Instagram. “Feliz cumple mi niña te amo mucho. Se feliz”, escribió el “10″ de la Tricolor junto a una fotografía de Salomé.

James Rodríguez, concentrado con la
James Rodríguez, concentrado con la selección Colombia, felicitó a su hija Salome por su cumpleaños, a través de las redes sociales - crédito @jamesrodriguez10/Instagram

Daniela Ospina reveló el sueño que dejó de lado por casarse con James Rodríguez

La colombiana estuvo presente en el pódcast Deja el chou, realizado por la presentadora venezolana Daniela Di Giacomo. Allí contó varios aspectos de su vida personal y profesional, incluyendo una gran oportunidad que dejó postergada por amor.

Según contó, cuando tenía 18 años de edad, decidió dejar el voleibol para dedicarse al hogar que comenzaba a formar con el futbolista. Pero, esa decisión tuvo un precio.

“Estoy en paz y va a sonar muy loco, pero lo sané el año pasado, porque creo que mi única guerra conmigo misma fue que tuve una oportunidad cuando saliera del colegio, para venir a estudiar a Estados Unidos, hacer la universidad (becada) y de paso jugar voleibol. Entonces, fue siempre el sueño de una niña y ya tenía todo listo, pero fue ahí donde me enamoré y decidí casarme”, recordó.

La historia no terminó ahí, pues Daniela recordó que muchos años después tuvo un sorprendente encuentro que le recordó esa decisión: mientras acompañaba a Salomé a su primer torneo de voleibol en Miami, se encontró con la persona que intentó reclutarla para la universidad.

“Te lo juro que como que la lágrima brotó temblando”, recordó la empresaria. “Ahí sí dije ‘ay juepucha, mi único check’, como que sentí que fue lo único que faltó”, reconoció.