Confundieron a Jessi Uribe con Jhonny Rivera y así reaccionó el santandereano

El cantante se encontraba pasando el rato con Mateo Carvajal, sin saber que iba a ser víctima de una broma del creador de contenido paisa

Guardar
Jessi Uribe fue tomado por
Jessi Uribe fue tomado por Jhonny Rivera durante un momento que compartió con un creador de contenido - crédito @jhonnyrivera y @jessiuribe3/Instagram

El primer semestre de 2025 ha visto a Jessi Uribe cosechar los frutos de una carrera musical que lo mantiene plenamente consolidado como una de las figuras de mayor proyección internacional en la música popular (o regional colombiano, como se le viene dominando en tiempos recientes).

Luego del Despechados Tour que lo mantuvo ocupado en 2024, Jessi brindó algunas presentaciones más selectas en Estados Unidos, sumadas a varias en Medellín (donde celebró su cumpleaños en el Centro de Eventos La Macarena y compartió escenario con artistas como Pipe Bueno, Paola Jara, Marbelle y Alzate), a las que se suman algunas fechas confirmadas por Costa Rica y Chile en el segundo semestre.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

El cantante también hizo historia al ser el primer artista de música popular nominado a los Premios Grammy 2025 en la categoría Mejor Álbum de Música Mexicana por su disco De Lejitos, convirtiéndose en el primer artista colombiano de música popular en lograr este reconocimiento.

Jessi Uribe, junto a Paola
Jessi Uribe, junto a Paola Jara, estuvieron en la gala 67 de los Premios Grammy en Los Angeles, California, con motivo de loa primera nominación de un artista de música popular colombiana en dicha ceremonia - crédito Daniel Cole/REUTERS

Aunque no obtuvo el premio (el gramófono se lo llevó Carin Leon por Boca chueca, vol. 1, la nominación marcó un hito para el género en el ámbito internacional.

Por si fuera poco, en marzo fue invitado a cantar el himno nacional en la previa del partido de eliminatorias entre Colombia y Paraguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla, hecho que el intérprete de Dulce Pecado celebró como un sueño cumplido.

A inicios de mayo estrenó su más reciente sencillo El Bochinche, que superó el millón de reproducciones en YouTube, destacándose por su estilo festivo y su enfoque en el despecho y el humor. Y fue justamente durante la promoción de este sencillo cuando el santandereano protagonizó un particular momento, mientras departía de manera relajada con el creador de contenido Mateo Carvajal.

El creador de contenido llamó Jhonny Rivera a Jessi Uribe, provocando las risas del cantante - crédito @enlamovidacol/Instagram

El paisa decidió jugarle una broma, aprovechando un descuido de Jessi que se estaba grabando con su teléfono celular. Mateo se le acerca y le dice: “Aquí con don Jhonny Rivera”, para luego soltar una gran carcajada.

En ese momento, Jessi volteó a mirarlo al percatarse de la “confusión”, pero al notar en cuestión de instantes que se trataba de una broma del creador de contenido no pudo evitar la risa. De ahí que el cantante le dijera: “¿Mateo, por qué siempre tienes que hacer esas cosas?”, evidenciando que no era la primera vez que Mateo le hacía esa clase de bromas.

Jessi Uribe reveló su nuevo “juguete” para sus conciertos

Bromas aparte, y a tono con su popularidad, el santandereano viene alcanzando toda clase de contratos lucrativos que respaldan adquisiciones que le permiten no solo diversificar sus ingresos, sino ir incrementando el nivel de sus conciertos.

Prueba de ello son los nuevos audífonos personalizados que utilizará en sus conciertos, que le permiten aislar el ruido y reducir el riesgo de tinnitus, enfermedad muy recurrente para quienes se exponen a grandes cantidades de decibelios cuando deben brindar espectáculos en vivo con regularidad, como es el caso de Jessi.

Este modelo, denominado D Vinci
Este modelo, denominado D Vinci X, tiene un precio base de 2.599 dólares, lo que equivale aproximadamente a 11.000.000 de pesos - crédito @jessiuribe3 / IG

En su cuenta de Isntagram, el artista confirmó que recibió unos audífonos de alta gama de la empresa estadounidense CTM, especializada en equipos de audio personalizados. Este modelo, denominado D Vinci X, tiene un precio base de 2.599 dólares, lo que equivale aproximadamente a $11.000.000 de pesos.

La empresa CTM, con más de 15 años de experiencia en el mercado, es reconocida por fabricar dispositivos de audio personalizados para músicos y profesionales de la industria. Aunque no se reveló el costo exacto de los audífonos de Uribe, se sabe que el modelo adquirido por este es uno de los más exclusivos de la marca.