En la noche del 22 de mayo de 2025, Yo me llamo brindó una noche de emociones, en la que los participantes demostraron por qué deben continuar en la competencia: pues seis participantes en riesgo convencieron a los jurados: Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz, aunque a uno de ellos no le alcanzó y abandonó la competencia.
Además, no solo la música conmovió, debido a que se revelaron algunos de los secretos más esperados por los seguidores del concurso, y que causaron revuelo en las redes sociales. Y, de hecho, se confirmó el anhelado regreso del lobo más querido de la televisión, Aurelio Cheveroni.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La decisión estuvo bastante compleja, debido a que los dos participantes lo hicieron de buena manera a lo largo de la competencia. Sin embargo, Laura Acuña confirmó que Jim Morrison abandonará el programa, en una cerrada lucha con Bob Marley.
Jim Morrison cantó Newborn Awakening, un tema con el que conmovió a los jurados, pues Amparo Grisales consideró que con su presencia “resucita” y “se deja invadir” del personaje. La famosa no dudó en erizarse por la presentación, pues es notorio que es uno de sus participantes favoritos. En contraste, a César Escola le faltó un poco más a nivel físico, mientras que Rey Ruiz consideró que está sobreactuado a nivel corporal.
Gloria Estefan interpretó Tu fotografía y lo hizo tan exacto a la original que sorprendió a los jurados por su voz y apropiación del escenario. La presentación conmovió a César Escola que recordó a sus seres queridos que se han ido. Del mismo modo, Rey Ruiz se desató en elogios, al igual que Amparo Grisales, aunque consideró que le faltó elegir un mejor outfit.
Finalmente, Bob Marley le regaló una manilla a Ángela Aguilar con la que demostró su amor por ella, teniendo en cuenta que en la cultura rastafari este tipo de obsequios son muy significativos.
La relación entre ambos imitadores se selló con un beso en frente de los jurados, el público, las presentadoras y todos los televidentes, que no dudaron en emocionarse por esta unión. Incluso, Amparo Grisales se erizó.
César Escola no dejó que Bob Marley se fuera del escenario sin revelar la verdad de su relación. Así fue cuando contó que se le vinculó con Ángela Aguilar y, efectivamente, los jóvenes lo confirmaron, en medio de las miradas de los jurados, los presentes y el asombro de los televidentes.
Bob Marley interpretó No woman, no cry, con el que se llevó algunas recomendaciones, debido a que los jurados indicaron que era necesario que conecte con el público. Aunque en general lo elogiaron por su voz.
La “Diva de Colombia” se erizó y reconoció la evolución del participante, que había tenido algunos problemas con las letras de las canciones en sus presentaciones anteriores.