La emisión del miércoles 21 de mayo de 2025 de Yo me llamo dejó sorprendidos a los seguidores del programa de talento que se encuentra en su recta final, pues uno de los participantes se llevó un millonario premio, mientras que tres de ellos quedaron en riesgo.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
En otra noche de ausencia de Búfalo, la cual ha sorprendido a los seguidores en las redes sociales, fue Melina Ramírez fue la encargada de comunicar los participantes que deben ir a noche de eliminación:
Paquita la del Barrio convenció a Armonio con su interpretación y fue la seleccionada como la participante más destacada, por lo que se llevó $5 millones.
En medio de la exitosa presentación, Pitbull puso a bailar a los jurados y todos demostraron su sabor, con lo que alivianaron así las tensiones de la gala; en una competencia que cada vez se pone más interesante.
Pitbull llevó toda la actitud al escenario con la canción Ten cuidado, con la que logró cautivar a los jurados, presentadoras y al público, que reconocieron su evolución en el concurso.
Amparo Grisales se erizó con el paso de Eduin Caz por el escenario, pues considera que es uno de los mejores participantes de la temporada, al igual que César Escola, que hasta lo comparó con el imitador de Carin León, que ganó en la anterior edición.
Eduin Caz interpretó Pa’ nada, pa’ nada y pa’ nada, un tema que sorprendió a los jurados por su letra y el artista convenció con su presencia escénica. Así aseguraron que fue una de sus mejores presentaciones.
El dúo logró poner de acuerdo a los jurados, que consideraron que la participante lo hizo bien y no se dejó opacar por su compañera, sino que hicieron el complemento perfecto, por lo que Amparo también se erizó.
Paquita la del Barrio contó con la compañía de Stefany Zabaleta, ganadora de la primera temporada de La Descarga, para cantar El consejo: tema con el que lograron conquistar a los jurados.
Raphael cantó Somos, aunque no logró convencer del todo, pues Rey Ruiz consideró que se asemeja al original, pero aún le falta. A su vez, Amparo Grisales consideró que se veía exagerado en sus movimientos y le pidió mantener elegancia y a César Escola se le perdió el color del original.
Luis Alfonso no soportó el haberse equivocado y lloró frente a los jurados, que intentaron consolarlo, debido a que consideraron que se notaba el estudio previo, aunque le dijeron que debía concentrarse más, pues no era la primera vez que ocurría.