La emisión del martes 20 de mayo de 2025 de Yo me llamo movió fibras entre los jurados y los televidentes, pues no solo el talento de los participantes descresto a los colombianos, sino la forma de interpretar los temas, debido a que le algunos de ellos le pusieron todo el corazón.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Búfalo no fue el encargado de comunicar a los participantes que debían cantar nuevamente en noche de eliminación, pues no se encontraba en el programa, lo que llamó la atención de los seguidores, que no dudaron en especular a través de las redes sociales qué fue lo que pasó con él. Esta labor fue asumida por Laura Acuña que confirmó que los concursantes que no son el doble exacto son:
Armonio eligió al participante más destacado de la noche, una decisión que no estuvo tan difícil, teniendo en cuenta que una de las presentaciones se destacó entre sus compañeros y algunos que son considerados como participantes fuertes tuvieron notables falencias. El ganador fue Pipe Peláez, que se llevó $8 millones.
Jim Morrison cantó L.A. Woman, tema con el que no logró convencer, pues los jurados consideraron que se perdió en la letra y que “No fue una de las mejores presentaciones”, según César Escola. A su vez, Amparo Grisales consideró que le falta soltarse más y que es necesario un cambio de performance.
Gloria Estefan tenía el reto de mostrar el sabor cubano con Píntame de colores y, según Rey Ruiz, logró hacerlo con la clave, el instrumento que llevó al escenario. No obstante, Amparo Grisales consideró que se perdió en la interpretación.
Bob Marley se mostró preocupado por su presentación, pues cree que debía salir mejor, por lo que sus compañeros lo consolaron.
Bob Marley tuvo el reto de llevar figuras de pajaritos al escenario, pues interpretó Three little birds, aunque los jurados consideraron que le faltó más movimiento. Amparo le dijo que no le llegó el personaje como en anteriores ocasiones, por lo que no logró conectar: “Estoy buscando el doble exacto y esta noche no me lo diste”.
Kany García cantó Bailemos un blues, con guitarra en mano, lo que le dio un punto a favor, de acuerdo con los jurados, pues la felicitaron por su sincronía con los acordes y el aspecto físico. “Esta canción sobrepasó las expectativas, se te vio muy natural”, dijo Rey Ruiz.
Vicente Fernández salió al escenario con la tarea de verse imponente con su gran sombrero al cantar Aunque me duela el alma, pero se llevó algunas recomendaciones de los jurados, que tuvieron desacuerdos, pues a Rey Ruiz le pareció que perdió el color del original, aunque Amparo lo defendió, al igual que César Escola.
El paso de Joan Manuel Serrat por el escenario erizó a Amparo Grisales e hizo llorar a más de uno, pues César Escola se mostró visiblemente emocionado por la interpretación: “Yo tenía 8 años y tenía este LP en casa. Me trajiste a mi madre, a mis padres”, dijo el jurado.
Joan Manuel Serrat interpretó Poema de amor, de una forma tan entregada, que fue notoria para los jurados, consolidando así que se trata de uno de los favoritos de la competencia.