El misterioso novio de la imitadora de Ángela Aguilar en ‘Yo me llamo’: este es el compañero que le habría robado el corazón

La doble de la artista mexicana tiene a los jurados, presentadoras y a los seguidores del programa atentos a su estado sentimental

Guardar
La artista no solo conquistó
La artista no solo conquistó al público, sino a uno de sus compañeros - crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión

Durante la transmisión del programa Yo me llamo del 15 de mayo de 2025, la participante que interpreta a Ángela Aguilar sorprendió al jurado y a la audiencia al revelar que está enamorada. Sin embargo, decidió mantener en reserva la identidad de la persona con la que está saliendo, que, según lo dicho por Amparo Grisales, es uno de los participantes del concurso.

Desde entonces, el ambiente en el famoso concurso se ha visto marcado por la especulación y el misterio alrededor de este romance. Incluso, a través de las redes sociales los seguidores pretenden “adivinar” de quién se trata, aunque ya se tienen algunas pistas, pues tal parece que el involucrado no sabe disimular muy bien.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Los gestos y risas que despiertan sospechas

Tras la confesión de la imitadora de Ángela Aguilar, los usuarios y seguidores del programa no tardaron en fijarse en las reacciones de los participantes. Por esta razón, en medio del capítulo 86, Melina Ramírez, presentadora del programa, aprovechó para preguntar si alguno de los concursantes podría ser la nueva pareja de la imitadora.

Mientras la mayoría de los participantes se mostraron serios, dos de ellos no pudieron evitar sonreír y compartir miradas cómplices. Se trata de los imitadores de Bob Marley y Felipe Peláez, que con su actitud poco discreta y gestos nerviosos despertaron todo tipo de comentarios a través de las redes sociales.

Bob Marley sería el que
Bob Marley sería el que le robó el corazón a Ángela Aguilar - crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión

Muchos de los seguidores del programa interpretaron estas señales como una pista clara sobre la identidad del novio de Ángela Aguilar. Entre los mensajes destacados están: “El enamorado de Ángela Aguilar es Bob Marley, solito se delata con sus gestos jajaja soldado caído” y “Parece que Bob Marley es el enamorado de Ángela Aguilar, esa sonrisa nerviosa lo delató”.

Aunque esta información sigue sin confirmarse oficialmente, y la expectativa crece entre los fanáticos del programa, que no dudan en hacer sus apuestas sobre lo que ocurre detrás de cámaras. No obstante, preocupa la privacidad de la joven imitadora, teniendo en cuenta que ella pidió mantener su vida personal fuera de los focos del famoso reality show.

¿Los jurados saben quién es?

Durante el programa, Amparo Grisales, una de las actrices y presentadoras más reconocidas del país, insistió en que Ángela Aguilar debía revelar la identidad de su pareja: “Yo le digo una cosa mi querida Angelita, si tú no nos cuentas, tenemos quién nos cuente. Tenemos espías allá adentro”, señaló “la diva de Colombia”, con un tono serio, pero bromista, pues en varias oportunidades han dicho que Felipe Peláez es el que suministra información a los jurados sobre todo lo que pasa fuera del escenario.

Pese a que la participante respondió con cautela, afirmando que se trata de un asunto personal que prefiere mantener en privado por ahora: “Pues claro que hay amor, pero no es algo de mi vida privada que me gustaría compartir, es algo que quiero pues mantener todavía, pero aprecio mucho que ustedes quieran saberlo”.

Felipe Peláez es considerado como
Felipe Peláez es considerado como el participante que lo sabe todo en el concurso - crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión

Sin embargo, Amparo Grisales también dejó claro que la verdad terminará saliendo a la luz, especialmente porque se trata de “alguien de la competencia”, lo que sugiere que la relación pronto será revelada, lo que alimenta la curiosidad del público.

Cabe mencionar que cada vez que Ángela Aguilar o Bob Marley pisan el escenario, los comentarios de los jurados no se hacen esperar, lo que añade una nueva dimensión de interés en el programa Yo me llamo, pues es notorio que este tipo de situaciones consolidan el interés de la audiencia en cada capítulo. Pese a que la identidad del novio de Ángela Aguilar sigue siendo un secreto, las pistas y reacciones mantienen a los seguidores atentos a cada gesto y cada palabra.