Yo me llamo continúa conquistando a los colombianos, pues aún quedan los imitadores favoritos de muchos y en la emisión del 19 de mayo de 2025 el talento sobró en las dos galas emitidas. Algunos de los imitadores continúan fallando a estas alturas de la competencia, lo que pone en alerta a los jurados: Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz, que decidieron no perdonar al eliminado de la noche.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Pese a que la actitud desafiante de Vicente Fernández no termina de agradar, la decisión de los jurados fue que Cornelio Reyna debía despedirse del programa.
Raphael sorprendió con Provocación, un tema que nunca había interpretado en el programa: “Sabes escuchar: todas las recomendaciones las tomas”.
Vicente Fernández cantó A mi manera, conquistando a Rey Ruiz con su voz, aunque Amparo no dudó en recordarle la forma tan altiva cómo se fue a eliminación: “Hay que ser elegante siempre”.
Joan Manuel Serrat eligió Cantares para la noche de eliminación y su presentación se llevó una gran cantidad de halagos. Aunque le falta un poco más a su aspecto.
Armonio consideró que el nivel de imitación cayó y solo uno de los artistas logró evolucionar lo suficiente para llevarse el premio. Se trata de Dean Martin, que se quedó con $5 millones.
Amparo se erizó por la interpretación tan divertida de Pitbull y le dijo: “Hoy estuviste más Pitbull que nunca”.
Pitbull cantó Hey ma, tema con el que logró convencer a los jurados, que confesaron no haber esperado mucho de él inicialmente.
Eduin Caz salió al escenario con la tarea de verse “sobrado”, pues tenía que transmitir todo el estilo de A mi modo. “Me encanta tu personaje. Tienes una presencia dominante”, dijo Amparo y, a su vez, Rey Ruiz destacó su seguridad en el escenario.