Tras su deliberación, Armonio escogió la presentación de Kany García como la mejor de la noche. Acto seguido, Búfalo dio a conocer los nombres en riesgo de la gala: Cornelio Reyna, Vicente Fernández y Joan Manuel Serrat.
Gilberto Santa Rosa decidió retirarse de la competencia por problemas personales, por lo que se despidió mediante un video.
Cornelio Reyna interpretó Vuelve gaviota, después de una intensa clase de dramaturgia para salir al escenario y convencer al jurado. Pero, en vez de ser una buena presentación, el jurado estuvo de acuerdo con que fue una puesta en escena aburrida y plana, aparte que no evocó la emoción que necesitaba la canción.
Ahora puede seguirnos en Facebooky en nuestro WhatsApp Channel.
Jim Morrison volvió a presentarse con Who do you love, y por tercera vez en la noche erizo a Amparo, que fascinó por su control corporal. La diversión en la presentación es uno de los conceptos que resaltó el jurado, además de la creatividad en su actuación.
Gloria Estefan se lanzó al escenario con un bolero llamado Volverás, con el que iluminó la pista, por lo que estuvo llena de elogios por parte del jurado, quienes se enfocaron su entonación y como los relaja al escucharla.
Bob Marley cantó Sun is Shining, presentándose con un cambio visible en el tono de su piel, el cual lo destacó el jurado. La crítica estuvo por el lado de la voz, pero no opacó su puesta en escena.
Ahora puede seguirnos en Facebooky en nuestro WhatsApp Channel.
Kany García salió a la pista con Soy yo, encantando al jurado con su voz y el juego de la vestimenta, incluyendo a Amparo, que se erizó por la gran interpretación y la energía que evocó, debido al sentimiento impuesto en el escenario
Felipe Peláez hizo dúo con Rafael María Díaz, interpretando Ven conmigo, erizando una vez más a Amparo y resaltó la limpieza en su entonación, además de resaltar el acople con el hijo de Diomedes Díaz. Por su parte, Rey Ruiz destacó junto con César Escola la afinidad entre ambos cantantes.
Vicente Fernández se presentó con Te solté la rienda, con una interpretación perfecta, según Rey Ruiz. Aunque a Amparo le faltaron matices en su voz por la exigencia de la canción. Por otro lado, la ropa no combina con la puesta en escena, de acuerdo con César Escola.
Joan Manuel Serrat junto con una dupla dio inicio a la segunda etapa de la noche con Y nos dieron las diez, en el que resaltaron el acople de las voces. Pero según Rey Ruiz habló de inseguridad y desaciertos en la presentación.
El jurado llamó a Búfalo para dar a conocer al siguiente eliminado de la noche: Óscar Agudelo