‘Yo me llamo sigue despertando emociones, más en su recta final, pues los jurados cada vez están más exigentes. En noche de eliminación, los participantes no tienen muchas opciones y se limitan a seguir al pie de la letra todos los consejos de Amparo Grisales, Rey Ruiz y César Escola, así como de los profesores de la escuela, para evitar salir de la competencia.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Martín Elías fue el participante elegido para despedirse de la competencia, después de la cantidad de errores que tuvo en medio de sus presentaciones: “Estoy muy agradecido con toda Colombia y con ese jurado tan hermoso”, fueron las palabras de despedida del imitador.
Tras la decisión de los jurados, Óscar Agudelo y Martín Elías tuvieron que enfrentarse de nuevo en el escenario para defender su lugar.
Tras reflexionar sobre las presentaciones de la noche y ver la notable evolución de los personajes, los jurados consideraron que los tres mejores deberían seguir en el concurso de talento.
Aunque a último minuto, las reglas en la gala cambiaron y no fueron tres los participantes que se disputaron el último lugar, sino dos, pues Amparo Grisales afirmó que Dean Martin lo hizo muy bien, por lo que debía regresar al camerino junto a sus compañeros y salir del riesgo de eliminación.
Paquita la del Barrio le pidió un abrazo a Amparo Grisales y entre lágrimas le confesó que la quería mucho y que siempre había querido hacer esto.
Paquita la del Barrio interpretó Azul celeste, tema que le quedó “como anillo al dedo” y hasta Amparo Grisales consideró que lo hizo con la energía que la caracteriza: “Volviste recargada”. Por su parte, César Escola elogió su traje de la noche y su talento.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Dean Martin sorprendió con su propuesta de Luna mezzo mare, canción con la que logró divertir a los jurados y demostró que tiene estudiado al personaje: “Me faltó un poco de picardía en esa cara, pensando en el doble sentido que tiene la letra”, dijo César Escola. A su vez, Rey Ruiz aseguró que el imitador le sigue pareciendo caricaturesco y lejos de la elegancia del original.
Óscar Agudelo cantó Que nadie sepa mi sufrir, un tema con el que no cautivar a los jurados, pues consideraron que le hizo falta interpretación, ante lo que él expresó su frustración: “Las ganas y el entusiasmo están ahí”.
Martín Elías cantó El látigo, aunque volvió a tener problemas con su voz, pues tuvo que parar a la mitad de la interpretación. Ante su actitud, Amparo le dijo que lo notaba “Incómodo, nervioso y sufriendo las presentaciones”. A su vez, Rey Ruiz consideró que en este punto es notable que “Te queda grande el personaje”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Vicente Fernández interpretó Aquí el que manda soy yo, tema con el que sorprendió, pues demostró su capacidad vocal, lo que fue reconocido por cada uno de los jurados, que consideraron que, efectivamente, demostró que tiene el mando en tarima.
Felipe Peláez salió al escenario con seguridad e imprimió mucho sentimiento en su interpretación del tema Voy a beber, lo que fue exaltado por los jurados, que lo felicitaron por su esfuerzo.