Los halagos y hasta coqueteos hicieron parte de la gala de Yo me llamo durante la emisión del 12 de mayo de 2025. Incluso, uno de los jurados, el cantante cubano Rey Ruiz, se quitó una de sus prendas en uno de los recesos de las presentaciones y Amparo Grisales pensó en invitar a tomar un café a uno de los participantes.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Jim Morrison fue el seleccionado por Armonio como el participante más destacado, por lo que se llevó un jugoso premio: $10 millones, como reconocimiento a su actuación.
Cornelio Reyna cantó Botellitas, con un trío de coristas que hizo divertida la presentación. Por esta razón, César Escola lo elogió y, a su vez, Amparo Grisales y Rey Ruiz consideraron que fue una destacada presentación.
Ante la reacción de Amparo Grisales, notablemente emocionada y erizada, Rey Ruiz le recomendó salir con el participante, pues ella se desató en elogios para él: “Lo único que te falta es invitarlo a un café” y la ”diva de Colombia” respondió: “Bueno, no estaría mal”.
Jim Morrison cantó Soul kitchen y sorprendió al salir sin camisa al escenario, con unos movimientos que cautivaron tanto a Laura Acuña y Amparo Grisales, que quedaron boquiabiertas con la expresión en la tarima.
Óscar Agudelo aseguró haber cantado con el corazón, aunque Rey Ruiz le pidió a la próxima cantar con la cabeza; un balance sin duda negativo para el émulo del reconocido artista.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La ”diva de Colombia” se erizó con Gloria Estefan por la forma en cómo se ha soltado en el escenario. Por su parte, César Escola y Rey Ruiz consideraron que lo hizo bien, desde la puesta en escena hasta el escenario.
Gloria Estefan tuvo la compañía de dos experimentados bailarines, con los que tenía el compromiso de demostrar todo su sabor. Y así lo demostró en el escenario.
Amparo Grisales se erizó con el paso de Bob Marley por el escenario y César Escola también reconoció el compromiso que tiene con el personaje y hasta comparó la situación con lo ocurrido con Felipe Peláez, pues considera que a él le faltó bastante.
Bob Marley también utilizó una guitarra para pasar al escenario a cantar Stir it up y no solo sorprendió con la incorporación de este elemento, sino que su look acaparó todas las miradas y, por fin, los jurados se pusieron de acuerdo.