Hijos de Shakira estrenaron el video de su primer sencillo musical titulado “The One”: seguidores de la artista reaccionaron

El video muestra a los niños en una faceta completamente diferente, entre juegos, diversión y la música, una de las grandes pasiones de la colombiana

Guardar
Hijos de Shakira presentaron su
Hijos de Shakira presentaron su sencillo 'The One' y las redes sociales estallan - crédito @elaguantedeshakira/Instagram

Shakira sigue sorprendiendo a sus seguidores que, en esta oportunidad, mostró el talento que tienen sus hijos para la música. Los pequeños Milan y Sasha ya habían dado muestras de su amor por la música cuando la colombiana dejó algunos videos de los niños tocando la batería, acompañándola a sus ensayos y en la gira de la barranquillera por Latinoamérica.

“Este año, Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción, y Sasha ha dedicado horas al piano, descubriendo su voz”, compartió en redes.

Aunque los pequeños ya habían hecho un adelanto de su debut musical durante la gala oficial de la fundación Let It Beat, un evento que busca destacar el talento emergente de jóvenes entre los 10 y 20 años, el sábado 10 de mayo hicieron el lanzamiento oficial del video de la canción The One.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El clip muestra inicialmente a los pequeños jugando en la playa con otra joven que responde al nombre de Mila V, con quien participan en la canción. Posteriormente, Milan y Sasha aparecen en lo que parece una reunión de amigos en una casa, mientras se entretienen tocando música.

“Dicen que soy demasiado joven para sentir, pero te veo y es tan claro.

Mi corazón quiere que digas lo mucho que me preocupo por ti.

Dicen que hay mucho tiempo que perder, pero bueno, yo solo quiero aprovechar el día.

Nadie puede hacer que desaparezca, necesito que te quedes bailando en mi cabeza para sentir el amor”, es el inicio de la letra interpretada en inglés por Sasha y Milan.

Shakira mostró a través de
Shakira mostró a través de sus redes sociales ensayos acompañada de sus hijos, Milan y Sasha - crédito @shakira/Instagram

El sencillo relata los sentimientos de un joven, interpretado por Sasha, por una niña a la que le ha intentado expresar de todas las formas posibles el amor que siente por ella y los motivos por los que la quiere en su vida. Por otro lado, la letra de la canción, aunque no es un lanzamiento comercial, también entrega la respuesta de la niña que es cortejada por el hijo de Shakira.

Es de resaltar que, el sencillo no forma parte de un lanzamiento comercial de los niños con alguna firma disquera, pero la calidad del proyecto ha destacado en los comentarios de la crítica y especialmente, por el público que sigue a Shakira.

Milan y Sasha presentaron su
Milan y Sasha presentaron su más reciente colaboración musical gracias a una fundación - crédito @shakira/IG

Los comentarios que reposan en la publicación, destacan: “Somos los primeros espectadores de una nueva historia que comienza a escribirse”; “qué bellos y talentosos son”; “quién más se siente orgullosa como si se trataran de sus hijos o sobrinos”, entre otros.

“Hips don’t lie” por poco no llega a estrenarse

Durante una aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el 8 de mayo, la colombiana Shakira confirmó que después de que se habían impreso miles de copias de su álbum Oral Fixation Vol. 2, surgió la idea de incluir el sencillo Hips don’t lie.

Recuerdo que mi álbum ya había sido distribuido y luego surgió esta idea. Wyclef y yo nos conocimos y comenzamos a trabajar en esta canción”, contó la artista. Esto llevó a que tuviera que llamar al presidente de su disquera para recoger todas las copias que se habían distribuido e incluir el sencillo.

También recordó que cuando lo estrenó, varias emisoras en los Estados Unidos se negaban a reproducir la canción en los canales, al considerarla “demasiado latina”.

“Le dije: ‘Tienes que creerme. Tienes que confiar en mí. Si lo haces, tendremos un éxito’”, recordó Shakira. El riesgo fue costoso, pero se transformó en un éxito monumental, pues Hips Don’t Lie no solo encabezó la lista Billboard Hot 100 en 2005, sino que también se convirtió en uno de los mayores éxitos de su carrera.