Actriz recordó que su hermano falleció tratando de salvar a sus hijos del mar: “Murió como un héroe, siempre fue mi héroe”

Margarita Reyes, entre lágrimas, recordó el lamentable episodio que vivió su familia, es una historia que la marcó para toda la vida debido al dolor que generó

Guardar
La actriz aseguró que fue el mar el que le arrebató la vida a su hermano - crédito @lasaladelauraacuna/IG

Uno de los momentos más grises que pueden vivir las familias es perder a un ser querido, y esta es la historia de la actriz Margarita Reyes, recordada por haber formado parte de importantes producciones como Los herederos del monte y El final del paraíso.

Reyes, que recientemente se dio a conocer por su intento de ingresar a La casa de los famosos Colombia y la lucha que tuvo contra el cáncer, la actriz volvió a conmover a sus seguidores con un relato que incluye a su hermano. Como invitada al programa La sala de Laura Acuña, habló del dolor que causó la muerte de su hermano al tratar de salvar a sus hijos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La actriz reveló cómo fue
La actriz reveló cómo fue sobrellevar el cáncer en medio de una adicción - crédito @un_fotografoo/ Instagram

De acuerdo con Margarita, su hermano era su héroe y el ejemplo que tuvo para su vida por mucho tiempo, pero un giro del destino cambió la historia entre los dos. Inicialmente, recordó que gozaba de una gran apariencia, por lo que hacía que fuera hasta su colegio para presentarlo como su novio, pues no tenían ningún parecido.

Sin embargo, a pesar de los buenos momentos que tuvieron en vida, recordó cuando murió intentando salvar la vida de sus hijos: “Carlos muere de la manera más hermosa que pudo haber muerto a él… Fue en el 2018, 15 de septiembre él se fue de vacaciones con su familia a una isla, vivían en Costa Rica”, recordó la actriz.

Margarita Reyes aseguró que su
Margarita Reyes aseguró que su hermano dio la vida por la de sus hijos cuando los salvó del mar - crédito @maragara/Instagram

Según dijo Reyes, el último día cuando ya se iban a regresar decidieron irse a despedir del mar muy temprano en la mañana, pero “en esa despedida los niños estaban en el mar, el menor que tenía 9 años y Luna que tenía 14, llegó como un remolino, una corriente de agua y ellos comenzaron a gritar y la reacción de mi hermano fue meterse al mar y sacarlos”.

El relato de actriz termina diciendo que después de salvar a los niños, él se ahogó y que “murió por amor, él murió como un héroe, porque yo digo que el que da la vida por amor, no es más sino eso, un héroe”.

Margarita Reyes conmovió a sus
Margarita Reyes conmovió a sus seguidores con el relato de la muerte de su hermano - crédito @maragara/Instagram

Las reacciones a la confesión de la actriz no tardaron en aparecer, con mensajes de los que destacan: “Perder un hermanito es muy triste, mi hermano también está en el cielo”; “todo un héroe definitivamente, la vida de los niños por la suya, un intercambio con el mar”; “qué historia tan triste y ella muy nerviosa, casi se arranca las manitos contando lo que pasó”, entre otros.

Su lucha contra el cáncer y una adicción

En medio de una conversación con el programa La Red de Caracol Televisión, Margarita Reyes relató los duros momentos que vivió cuando llegó la pandemia del covid-19. La actriz confesó en esa entrevista que todo inició con fuertes dolores abdominales y un agotamiento, lo que la llevó a buscar ayuda médica con un diagnóstico de cáncer de útero en fase cuatro.

La actriz y modelo reveló
La actriz y modelo reveló que fue su madre la que la sacó de la depresión - crédito captura Caracol Televisión

Según dijo Reyes, el diagnóstico fue menos doloroso que la depresión por la que estaba atravesando en ese momento, llegando a afirmar que el cáncer no le dolía y que era lo que menos importaba.

Entré a cirugía, duré como 4 o 5 horas y cuando salí, la doctora me dice que todo fue un éxito y que me pudo dejar parte del útero, porque el miedo era que yo entraría de una a menopausia, aun así, me importaba un pepino, yo lo único que quería era seguir llorando, me dejé como tres días en la cama sin comer y solo lloraba… Estaba en los huesos y no veía que me había salvado”, dijo la actriz.