Búfalo recibió el mensaje del jurado y comunicó que el eliminado de la noche fue Óscar de León.
De los artistas en riesgo, Óscar Agudelo fue el primero en presentarse con No seas así, una canción con gran sentimiento. Luego pasó Martín Elías con Cóndor herido, con la que ofreció una parranda vallenata para el público. Finalmente, Óscar de León interpretó Sólo tengo un dolor, con la que tuvo su última oportunidad para quedarse en el programa
Tres artistas se salvaron: el jurado escogió a Luis Alfonso, Felipe Peláez y Gilberto Santa Rosa.
Luis Alfonso, el señorazo, se presentó con Pero te vas a arrepentir y con aplausos del público empezó la opinión del jurado. Amparo Grisales elogió la interpretación, denominándolo como una gran presentación. Además, César Escola y Rey Ruiz le recomendaron que siga con la misma energía para quedar en riesgo.
El jurado no se puso de acuerdo con la presentación de Óscar de León, pues Rey Ruiz comentó que le da pena llegar al punto de tener que dar un mal concepto y más con el doble del cantante que fue su inspiración. Mientras, Amparo Grisales le respondió que no puede “dar brazo a torcer”.
Óscar de León interpretó Regalo de Dios, pero en este caso Rey Ruiz encontró fallas en el timbre de voz. Por otro lado, César Escola habló del baile, que no se vio en ninguna parte de la presentación, y esta idea la reforzó Amparo Grisales, que recalcó que el cantante debe interactuar con el público y el grupo musical.
Amparo Grisales y Rey Ruiz discutieron por la respiración de Martin Elías: “Llega a las notas, así canta Martín Elías” según comentó “la diva de Colombia”.
Martín Elías hizo bailar al público con El complemento de mi vida, pero César Escola habló del cansancio después de la mitad de la canción. Amparo Grisales le recomendó ser consciente de la respiración para llegar a las notas de forma exacta y apropiada.
Óscar Agudelo se presentó con la canción Ojos Moros, que según Amparo Grisales fue muy dramático, para una interpretación que iba más hacia la seducción.
Rey Ruiz pidió cambiar el timbre de voz, aunque destacó el estilo de Enrique Santa Rosa. Mientras que César Escola elogió la presentación.
Felipe Peláez cantó Mi Celosa Hermosa y César Escola resaltó su energía y conexión con el público. Además, Rey Ruiz reconoció nuevamente el parecido con el original, pero le propuso cambiar su voz.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.