César Escola, Amparo Grisales y Rey Ruiz cada vez se ponen más exigentes con los participantes, pues el programa está en su recta final y en el capítulo del 8 de mayo de 2025, uno de ellos fue elegido como el mejor de la noche, aunque tres participantes quedaron en riesgo de abandonar la competencia.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Búfalo ingresó al escenario para comunicar a los participantes que deben seguir trabajando o de lo contrario serán los seleccionados abandonar del concurso de talento en la próxima jornada de eliminación el 9 de mayo. Los elegidos por los jurados fueron:
La competencia está cada vez más difícil y Dean Martin fue el único que sobresalió, por lo que se llevó $15 millones de pesos.
Eduin Caz tenía el reto de salir con un acordeón, aunque no lo utilizó en ningún momento y los jurados consideraron que le faltó aire.
Pitbull interpretó I feel good, con una energía que emocionó a los presentes en el set de Yo me llamo, aunque los jurados le pidieron seguir estudiando inglés.
Amparo se erizó al ver a la imitadora de la mexicana y César Escola también le dio buenos comentarios, aunque a Rey Ruiz no le gustó tanto.
Gloria Trevi cambió su look con una peluca rubia y su presencia en el escenario fue halagada por los jurados.
Raphael interpretó La noche, de una forma en la que se veía muy similar al original, aunque debe seguir trabajando en algunos ajustes al personaje.
Luis Alfonso cantó Corrido de mi vida, aunque sufrió un notable problema, pues se confundió en la letra. Los jurados no pasaron por alto esta equivocación y afirmaron que este podría ser su boleto de salida.
“La diva de Colombia” se erizó con Dean Martin, pues se soltó de tal manera que hizo una presentación impecable.
Dean Martin cantó L.O.V.E., con una actitud que por fin logró convencer a todos los jurados, que le dieron buenos comentarios por su esfuerzo.