Tras una exitosa etapa de mini imitadores, y la emotiva despedida del lobo Aurelio Cheveroni, Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz continúan con la tarea de elegir al mejor imitador en cada noche, por lo que advirtieron que se mostrarán más exigentes que nunca. Aunque está claro que reconocerán el avance de aquellos participantes que respetan a su personaje y hacen todo por parecerse a él.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Búfalo llegó al escenario con la tarea de comunicarle a los artistas que están en riesgo y deben cantar nuevamente en noche de eliminación, ellos son:
Joan Manuel Serrat fue elegido por Armonio como el más talentoso, por lo que tuvo la oportunidad de llevarse un millonario premio y, al acercarse al muro de artistas, eligió a Till Lindemann, pues confesó que lo consideraba como su hermano mayor mientras compartieron en la competencia. Al parecer el personaje le dio suerte, porque se llevó $15 millones.
Amparo Grisales se erizó y le dijo al imitador de Reyna que la voz sonó igual al original, por lo que el artista solo se llevó buenos comentarios. Aunque tiene que cumplir algunas recomendaciones.
Cornelio Reyna interpretó Por el amor a mi madre, siendo este un tema en el que demostró la fuerza del artista original y sorprendió con una peluca nueva, que se llevó los elogios.
Amparo Grisales demostró su emoción moviéndose desde su silla y le pidió a Morrison que se acercara para ver sus lentes de contacto azules. César Escola también se desató en elogios y Rey Ruiz consideró que tenía la impronta del original.
Jim Morrison interpretó Love me two times, una composición con el que Amparo se emocionó de más y le dijo todas sus cualidades: “Sí te llamas”, gracias a sus capacidades.
Óscar Agudelo cantó Por el alma de mi madre, con guitarra en mano, aunque esto lo desconcentró, pues no interpretó el tema como debía. Frente a esta dificultad, los jurados lo hicieron saber que no había estado preciso.
Amparo Grisales no dudó en erizarse ante la evolución de la doble de famosa artista cubana. Su emoción fue apoyada por César Escola y Rey Ruiz, que consideraron que se ve igual a la original.
Gloria Estefan interpretó No llores, con un outfit que destacó al igual que su voz, por lo que se llevó muchos comentarios positivos por parte de los jurados.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
El paso de Bob Marley por el escenario desató aplausos y erizó a la “Diva de Colombia”, que se lo hizo saber de una forma particular.