En la noche del martes 6 de mayo de 2025 se conoció el mini imitador que se convirtió en el ganador de la etapa en Yo me llamo, que emocionó a los televidentes y subió el rating del programa, pues no solo contó con la ternura de los pequeños, sino que se dio un nuevo aire al programa con el jurado invitado Aurelio Cheveroni.
El niño que ganó esta etapa se llevó un bono para sus estudios, pues el premio era de $100 millones, por lo que los participantes dejaron todo en el escenario, pero solo uno fue el gran triunfador.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
El ganador de la etapa fue Mini José Feliciano y su padrino Oscar D’ León se llevó $50 millones por acompañarlo en este proceso.
Rey Ruiz también le llevó un regalo al icónico Aurelio Cheveroni: un disco con todos sus aullidos.
El lobo recibió un regalo del maestro colombo-argentino. Se trata de una nueva mascota: un ave que lo acompañará desde ahora.
Asimismo, “la diva de Colombia” lo sorprendió regalándole un hueso de un “dinosaurio” que era su “mascota”.
Amparo y César se despidieron de Aurelio entre lágrimas y le agradecieron su presencia en el programa, pues llevó un nuevo aire al programa. El momento fue bastante emotivo y el lobo rojo lloró.
Raphael, padrino de Mini Gloria Trevi cantó Mi gran noche y los jurados consideraron que debía seguir trabajando en el personaje.
Amparo se erizó por la impactante expresión corporal de la niña. A su vez, Rey Ruiz le dijo que era “La perfecta Gloria Trevi”.
Mini Gloria Trevi cantó Pelo suelto, un tema que le queda como anillo al dedo, según los jurados, que se divirtieron mucho con su presentación.
El caso del pulpo Picho se resolvió, pues la presentadora le reveló la verdad a Aurelio Cheveroni y él dio su permiso para que se quedara con la mascota.
Gilberto Santa Rosa cantó Conteo regresivo y no solo se presentó, sino que le reveló al lobo que el pulpo Picho estaba en poder de Laura Acuña.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Aurelio empezó el programa muy preocupado porque perdió a su pulpo Picho; sin embargo, Laura Acuña a mitad de la emisión salió con la mascota: lo había secuestrado.