Karina García aseguró que su hija apoya el romance que tiene con Altafulla en ‘La casa de los famosos’: “Yo la he alcahuetiado”

La modelo paisa expresó su tranquilidad frente a lo que pueda pensar su primogénita del segundo romance que está viviendo en el ‘reality’ de convivencia: “Yo también he sido alcahueta con ella”

Guardar
Karina García habló de la
Karina García habló de la confianza y complicidad que existe entre ella y su hija Isa Vargas, razón por la que piensa, no juzgará su amor con Altafulla en 'La casa de los famosos Colombia 2025' - crédito cortesía Canal RCN

Karina García, habitante de La casa de los famosos Colombia 2025, quien nuevamente está en el ojo mediático por cuenta de las revelaciones que hizo su amiga Marcela Reyes sobre una presunta traición con su expareja, habló acerca de lo que cree que piensa su hija sobre la polémica que ha generado su participación y la relación que sostiene con su compañero Andrés Altafulla.

Según declaró la modelo paisa durante la visita que hizo la estación radial La Mega a las instalaciones del reality de convivencia, ella está totalmente convencida de que Isa Vargas, su hija, no la juzgará.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

“Mi hija tiene ya casi 18 años, es una mujer totalmente consciente, yo la he apoyado en sus relaciones y la he alcahueteado. Obviamente, quizás no es el ejemplo que quiero dar, pero él y yo solamente sabemos qué pasó debajo de las sábanas”, comenzó aclarando Karina.

Karina García aclaró la mayor preocupación que tiene el público y sus compañeros en 'La casa de los famosos Colombia 2025' sobre qué pensarán sus hijos del amorío que tiene con Andrés Altafulla dentro del 'reality' - crédito @lacasadelosfamososcolombia1/Instagram

Luego de que Karina García dejara claro que la relación que tiene entre madre e hija se basa tanto en la confianza como en la independencia, razón por la que de hecho Isa vive sola en Estados Unidos también se refirió a Valentino, su hijo menor.

“Mi hijo no tiene acceso a internet, lo cuidamos demasiado en la familia y pues en algún momento se lo explicaré, obviamente yo sé que para la sociedad puede que no sea correcto, pero, pues nada, soy toda una adulta, asumirlo”, agregó asegurando que a su pequeños de 5 años le tiene restringido el uso de dispositivos electrónicos, motivo por el que se siente tranquila de que no verá contenido inapropiado de ella.

Por último, la modelo paisa en su defensa, justificó las acciones por las que la critican tanto dentro como fuera de en donde lleva dos relaciones sentimentales y sus compañeros afirman que ha hecho el amor con Altafulla en presencia de ellos, algo que niega rotundamente.

“Yo pienso que soy un ser humano como cualquier otro, llevo aquí 100 días, estoy totalmente encerrada. Eh, siento que no estoy haciendo nada malo. Acá las habitaciones tienen micrófonos y cámaras”, concluyó.

Karina García no escatimó en elogios a la hora de contarle a Andrés Altafulla, su pareja en 'La casa de los famosos Colombia 2025', los motivos por que sus exparejas siempre le piden volver - crédito Canal RCN /Facebook

Los hechos que Karina sostiene que no existieron dividieron por completo a su equipo y la apartaron del grupo llamado “chicas fuego” que se devolvió ante las evidentes diferencias que empezaron a aparecer entre ella La Toxi Costeña y Yina Calderón en contra de García.

La relación entre Karina García y Altafulla estaría en riesgo pro cuenta del Jefe en ‘La casa de los famosos Colombia 2025’

Mientras la pareja enfrenta sus diferencias, en redes sociales se especula acerca de su posible ruptura, puesto que en esta oportunidad, se filtró presunto audio que pondría al descubierto la manipulación del programa sobre las acciones de los concursantes. Esto pasó mientras que Altafulla sostenía una conversación con el Jefe en el confesionario. El momento quedó grabado mientras las cámaras enfocaban al cuarto Fuego momentos previos a la eliminación.

Así habría quedado en evidencia en una grabación del 24/7 - crédito @medicixntrol/X

En la grabación, que ha generado reacciones entre los seguidores del formato, se escucha cuando Altafulla le dice al Jefe que “no me deja ni pear, no me deja ni pear”, haciendo referencia a la relación que sostiene con Karina García y el tiempo que permanecen juntos dentro de la casa estudio.

De repente, el máximo líder de la convivencia agrega “nada, nada, por eso es necesario que se distancien”.

Cuando el Jefe hace esta sugerencia, Altafulla le indica que “ella también tiene cosas bacanas”, por lo que nuevamente en el confesionario el director del formato le indica que “sí, tiene cosas bacanas, pero en este caso…”, y se corta el audio, pues se habrían percatado de que los micrófonos estaban abiertos, mientras que en el cuarto Fuego siguen hablando los participantes.

Este caso desató controversia entre la audiencia que sigue el programa en su 24/7 y que defienden a Karina, mientras que otros afirman que se trataría de una estrategia para generar contenido: “Creo que por eso les extendieron el castigo vestidos de payasos, porque no daban contenido”; “qué está pasando aquí Jefe, claramente se escucha la voz de Roberto”; “Altafulla debía estar hablando con el psicólogo, siento que Karina lo absorbe”; “crucifican a Karina y ella le ha rogado a él que hagan contenido”; “pura estrategia”, entre otros.