Durante la gala de Yo me llamo del lunes 5 de mayo de 2025, los imitadores lo dieron todo en la competencia, demostrando por qué querían ser seleccionados para pelear por el millonario premio para su educación: un bono de estudios por $100 millones. Por esta razón, los jurados Amparo Grisales, César Escola, Rey Ruiz y Aurelio Cheveroni tuvieron que tomar una de las decisiones más difíciles.
Incluso, el famoso lobo llevó su bola de cristal para intentar adivinar lo que pasaría, al poner el característico toque de humor al programa que se ha robado el corazón de los colombianos.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La “diva de Colombia” se erizó y profetizó que la niña estaría en los escenarios más grandes del mundo para demostrar sus capacidades: “Gloria Trevi, la igualaste y la superaste”, afirmó Grisales, visiblemente emocionada.
Mini Gloria Trevi interpretó Zapatos viejos, un tema con el que puso a bailar a Aurelio Cheveroni, que hasta usó una peluca para estar acorde a la altura de esta presentación.
Mini Celia Cruz salió al escenario con Te solté la rienda, con el sabor que la caracteriza y que la ha llevado a avanzar en la competencia. Amparo Grisales se erizó con la presentación y se dirigió al escenario para felicitar a la pequeña artista. Incluso, Aurelio Cheveroni consideró que “Ella es la nieta perdida de Celia Cruz”.
La joven artista aprovechó para demostrar su talento en otra faceta, pues cantó Ave María en ópera, por lo que su padrino Gilberto Santa Rosa le prometió acompañarla en su camino.
Mini Amanda Miguel cantó Las pequeñas cosas, una composición que logró emocionar a los jurados por la forma en cómo la pequeña logró hacer los falsetes y Rey Ruiz reconoció que su voz es “muy elegante”, aunque le falta seguir trabajando.
Aurelio Cheveroni llevó su bola de cristal para vaticinar a quiénes veía en la final. Sin embargo, aprovechó para hacer otro par de predicciones: la selección Colombia no va al Mundial, Shakira vuelve con su expareja, Gerard Piqué y a Amparo Grisales le dijo que la visitarían sus parientes “extraterrestres”.
Mini José José cantó Almohada, aunque se le olvidó la letra en un instante, pero logró dar un cierre al tema musical. Así que los jurados no dudaron en reconocer lo positivo de su interpretación y Amparo Grisales se erizó.
La ”Diva de Colombia” se erizó y la niña se llevó aplausos por parte de los jurados. Incluso, el lobo rojo aulló, pues su presentación los emocionó de más, desde el outfit en adelante: “Eres una estrella en potencia”, le dijeron frente a su presentación “contundente y afinada”.
Mini Rocío Durcal interpretó La gata bajo la lluvia, con un sentimiento que llegó a todos los seguidores del programa, pues su talento continúa sorprendiendo tanto a los jurados como a los televidentes.