Norma Nivia entendió por qué “no es del agrado” de la hermana de Mateo Varela: “Uno está un poquito mal de la cabeza”

La actriz aclaró que se dio cuenta de cómo había tratado a su compañero en la casa y decidió cambiar su actitud, lo que se notó en sus últimos días en el reality

Guardar
La famosa reveló que este momento se convirtió en el momento en el que se dio cuenta que estaba haciendo las cosas mal - crédito Infobae Colombia

En entrevista con Infobae Colombia, la actriz Norma Nivia, exparticipante de La casa de los famosos Colombia, reflexionó sobre uno de los momentos más difíciles que vivió durante su estadía en el programa. Según explicó, el hecho fue proyectado en medio de la dinámica del cine, lo que la llevó a enfrentarse a una versión de sí misma que la sorprendió: “No me gustó para nada la norma que vi ahí y me pareció como tan tremendo ese reflejo”.

Y es que al verse con actitudes groseras y como actuó de “mal genio”, según sus palabras, se dio cuenta de que hirió profundamente a Mateo Varela, su compañero en el programa con el que aspira a tener una relación seria. Por esta razón, decidió analizar lo ocurrido y realizar cambios en la forma en que se relacionaba con los demás, específicamente con él.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Norma detalló que el impacto emocional de verse en esa situación fue tan fuerte que decidió tomar medidas para no repetir ese tipo de comportamiento y que el arrepentimiento que sintió no solo se debió a la exposición pública del momento, sino principalmente al daño que causó a Mateo, alguien que considera muy importante en su vida: “Después de eso decidí meterle toda la ficha a ser una mejor persona en ese sentido, a aprender de ese error a como dé lugar”, aclaró.

De acuerdo con los detalles revelados, este proceso la llevó a fortalecer su relación con él, debido a que su cambio implicó un esfuerzo consciente por mostrar más cariño y ternura hacia Mateo, buscando reparar el daño causado y construir una relación más sólida.

El momento del congelado afectó bastante a la artista - crédito Infobae Colombia

En otro momento de la entrevista, Norma habló sobre la entrada de la hermana de Mateo al programa, un hecho que describió como “doloroso e incómodo”. Según relató, la actitud de la hermana dejó en evidencia que no contaba con su aprobación, lo que la afectó bastante en los próximos días.

“Fue evidente para mí, para todo el mundo, que ella, pues no, que no soy de su agrado y que no fue como que aprobara mucho la relación, no solo por lo que hizo de no mirarme y ignorarme y todo eso, sino, pues también por lo que dijo. Nosotros quedamos superperdidos. No entendíamos nada hasta que vimos el cine”, reiterando que este momento fue uno de los más fuertes que vivió dentro de la casa.

Norma explicó que, tras ver las imágenes en el cine, comprendió las razones detrás de esta actitud, reconociendo que su propio comportamiento había contribuido a la situación. A pesar de esto, mostró su interés porque los cambios que ha realizado sean percibidos por la familia de Mateo, especialmente por su hermana y su mamá, a las que ya ha pedido perdón en repetidas oportunidades.

Y es que Norma reconoce la importancia de la familia en la vida de Mateo, debido a que él tiene una relación muy cercana con su madre y su hermana. Por esta razón, expresó su deseo de que las dos puedan conocerla fuera del contexto del reality y entender que lo ocurrido dentro del programa no refleja completamente su personalidad.

Yo creo que es cuestión de que me conozcan de verdad, verdad y que entiendan que esto igual es un juego y que pasan cosas ahí, que para bien y para mal todo se magnifica porque uno está muy sensible y uno está un poquito mal de la cabeza también en el encierro”, puntualizó.

Norma Nivia vivió interesantes momentos
Norma Nivia vivió interesantes momentos en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @normaniviag/IG

En cuanto a su relación con Mateo fuera del programa, Norma afirmó que los dos decidieron intentar construir algo más allá de la experiencia vivida en el reality, pues consideran que lo que sienten es auténtico y vale la pena explorarlo en el mundo real. Sin embargo, también reconoció que para que una relación funcione, es fundamental conocer la vida cotidiana del otro y sus respectivas familias: “No tengo 20 años y no estoy buscando como noviecitos, sino un compañero de vida”, reiteró.