Influenciador colombiano llevó a un cuidador de carros a China: así fue la experiencia y lo que pedía hacer para ganarse el premio

El creador de contenido Julián Pinilla compartió un video en el que muestra cómo fue la travesía que vivió viajando con un vendedor y cuidador de carros en Bogotá hasta “el otro lado del mundo”

Guardar
Julián Pinilla llevó a un
Julián Pinilla llevó a un vendedor a China - crédito @julianpinillaa/IG

A través de un video publicado en su perfil de Instagram, el creador de contenido Julián Pinilla, más conocido como “el chico de la ruana”, compartió los detalles detrás del viaje que le regaló a un vendedor ambulante y cuidador de carros desde Bogotá hasta China.

De acuerdo con las imágenes, todo comenzó con la idea de ver el buen corazón y la honestidad que tienen las personas, así que utilizaron a un amigo de Pinilla como cómplice para sentarse en un andén y hacer como si se le quedara tirado en la calle su celular.

Después de esto, la idea era ver si el señor que estaba cuidando los vehículos de la zona, al percatarse de la situación, iba a devolver el aparato o se iba a hacer “el loco” y se lo quedaba.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Olvidar este iPhone nuevo en la calle y si el señor que cuida los carros nos lo devuelve lo llevaremos a China y, además, le pagaremos sus días de trabajo”, empieza diciendo Julián Pinilla en el video.

Toda la situación estaba calculada y grabada por diferentes cámaras, pues dependiendo de la reacción del vendedor ambulante podía ganar un premio para conocer otro país.

Julián Pinilla sorprendió a un
Julián Pinilla sorprendió a un ciudadano con viaje a China - crédito @julianpinilla / IG

Aunque el creador de contenido duró varios días mostrando que estaba conociendo China de la mano de la marca de carros Chery pues fue la que lo invitó para que asistiera al Auto show de Shanghái 2025, la exhibición de vehículos más importante del año, sorprendió a sus seguidores al comentar que no había viajado solo y que estaba conociendo China junto con una persona “muy especial”.

Varias personas pensaron que se podía tratar de su pareja, la influencer Gina Rivera, pero en realidad se trataba de un hombre que se ganó la oportunidad de ir junto a él al evento, gracias a que demostró tener un buen corazón y ser un ciudadano ejemplar.

Efectivamente, se trataba del señor del video mencionado, ya que devolvió el celular a la persona que simuló que se le quedó tirado en las calles y en ese momento apareció Julián Pinilla para decirle que lo llevaba con todos los gastos pagos hasta China.

¿Por qué devolvió el celular?“, le preguntó en su momento Julián al cuidador de carros.

Esas son cosas que tiene uno que devolver porque para qué quiere uno eso y hacer el mal”, explicó el también vendedor de accesorios para motos en las calles.

¿Qué pasa si yo le digo que me lo quiero llevar con todo pago para China? Es en serio, se lo juro“, indagó ”el chico de la ruana".

“Nos fuimos para China”, respondió el señor entre risas y sorpresa.

Así fue el viaje a China que Julián Pinilla le regaló a un bogotano - crédito @julianpinillaa/IG

De acuerdo con las imágenes, Julián Pinilla y Larry (nombre del ciudadano que invitó) viajaron en avión hasta Shanghái se quedaron en un hotel de lujo, visitaron las calles de la ciudad, subieron a la torre más alta y asistieron al Auto show en el que la marca de carros que los patrocinó iba a hacer sus lanzamientos junto con otras fabricantes.

Familia estoy triunfando. De estar cuidando carros en Bogotá a venir a China a ver el futuro de la tecnología en los carros, es increíble. (...) En Bogotá viendo carros y acá viendo carros voladores, nunca hubiera imaginado eso”, expresó Larry en medio del recorrido.

En el clip quedó registrado el inolvidable recorrido que tuvo el bogotano, pues pudo conducir automóviles que se manejan solos, caminar por las calles de China, probar las comidas típicas, tomarse fotos en espacios emblemáticos y aprender de la cultura.

“Quiero agradecer a Julián y a Chery por hacerme este sueño realidad, por todo lo que vivimos y conocimos. Paisajes, cultura, gastronomía, eso para mí fue de otro mundo, la verdad. Te agradezco (Julián) por ese día que decidiste elegirme, por hacerme la persona más feliz de este mundo, no sabes para mí y mi vida lo que va a ser de aquí para adelante, cambiaste mi mentalidad por completo", dijo Larry.

Como era de esperarse, la publicación tuvo cientos de reacciones por parte del público, los cuales aseguraron estar orgullosos de “haber hecho famosa a la persona correcta”.