Quién es el “Chico botas”: lo relacionan con Emiro Navarro y qué hacían antes de empezar ‘La casa de los famosos Colombia’

El participante del ‘reality’ presentado en el Canal RCN se lo pasaba compartiendo con un joven con el que fue visto en varias oportunidades y esta es su identidad

Guardar
Quién es el "chico botas"
Quién es el "chico botas" con el que andaba Emiro Navarro antes de entrar a 'La casa de los famosos Colombia’ - crédito prensa del Canal RCN

Mientras Emiro Navarro continúa consolidándose como uno de los favoritos en La casa de los famosos Colombia 2025, su pasado sentimental sigue generando interés y conversación en las redes sociales, pues a medida que se hace más reconocido y llama la atención del público, su vida personal también lo ha hecho.

El joven influencer oriundo de la Costa Caribe ha sido aplaudido por los fanáticos del programa por su estrategia y liderazgo dentro del reality del Canal RCN, pero también ha sonado en las plataformas digitales por los rumores que giran en torno a sus relaciones amorosas previas a ingresar al programa.

Uno de los nombres que más ha sonado es el de Joan Acero, más conocido en el mundo digital como el chico botas. Se trata de un creador de contenido colombiano, oriundo de Tuluá, Valle del Cauca, que se ha hecho popular por su estilo único y su amor por la vida rural.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

En su cuenta de Instagram comparte videos desde la granja, interactuando con animales y mostrando su día a día en un entorno agropecuario, algo que lo ha diferenciado en medio de la saturada oferta de influencers urbanos.

Joan Acero es el hombre
Joan Acero es el hombre con el que relacionan a Emiro Navarro - crédito @elchicobotas/IG

“El chico botas” y Emiro Navarro compartieron tiempo juntos y en varias oportunidades publicaron contenido juntos en las redes sociales, por eso empezaron a relacionarnos.

Incluso, protagonizaron transmisiones en vivo en TikTok y postearon varios clips que despertaron sospechas entre sus seguidores, al punto de que se les empezó a decir que estaban a shippeaando, es decir, que estaban relacionados sentimentalmente por la aparente química que había entre ellos.

Adicionalmente, existen videos de ambos durante un viaje al exterior, lo que confirmaría que no era una cuestión de trabajo ni de generar contenido juntos para sus respectivos públicos, sino que su cercanía trascendía de la virtualidad.

En medio de esas especulaciones, se llegó a afirmar que Emiro sentía un gusto por Joan Acero, aunque ninguno de los dos confirmó una relación formal.

Este es el chico con el que vincularon a Emiro Navarro y pensaron que fue su novio - crédito @joanacero7/TikTok

A pesar de ello, fue el mismo Joan Acero el que en una entrevista reconoció abiertamente que existió un vínculo emocional entre ellos, pero no quisieron hablarlo públicamente.

Hay conexión, no hay que negarlo, se nos nota a los dos salir de la zona de confort de nosotros y digamos, en mi caso, es como soy yo; algo diferente a lo que soy normalmente”, confesó en su momento el creador de contenido.

Ese tipo de declaraciones alimentaron aún más la idea de que entre ambos había algo más que amistad, pero no lo confirmaron nunca.

Según se ha dicho en el mundo digital, Joan incluso le regaló a Emiro un costoso bolso, detalle que fue mencionado por el participante dentro del reality, donde también dejó claro que nunca hubo una relación amorosa oficial.

“Nunca pasó nada con Joan, pero él fue muy especial”, afirmó Emiro en una de las conversaciones que sostuvo con sus amigas dentro de la casa estudio.

Este es el joven que
Este es el joven que tuvo una cercana amistad con Emiro Navarro - crédito @elchicobotas/IG

Aunque ambos se distanciaron tras una discusión, la relación que sostuvieron dejó huella entre sus seguidores. Y aunque no hubo un título de novios, como lo confirmó el propio Joan Acero, es evidente que compartieron momentos significativos que dieron pie a rumores e ilusiones en las redes.

Actualmente, Joan continúa con su contenido desde el campo, mientras Emiro avanza en su camino hacia la final del reality, donde ya aseguró un lugar dentro del top 10. La historia con “el chico botas” quedó atrás, pero el recuerdo de esa conexión sigue siendo tema de conversación entre los fans que han seguido de cerca el recorrido de ambos creadores de contenido.