Joven fue asesinado por sicarios en el suroccidente de Bogotá

De acuerdo con la información preliminar del hecho, hombres en motocicleta abrieron fuego en su contra, cuando la víctima se movilizaba por la localidad de Kennedy

Guardar
10 extranjeros (excepción de venezolanos)
10 extranjeros (excepción de venezolanos) han sido encontrados sin vida durante 2025 en Medellín - crédito Colprensa

Justo cuando el alcalde Mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, informaba de que por fin se comenzaba a tener una reducción en los homicidios, se conoció del caso de sicariato en la que perdió la vida un joven en el suroccidente de la ciudad en la tarde del viernes 2 de mayo.

La víctima fue un muchacho de 25 años a quien asesinaron en la localidad de Kennedy, hacia las 5:11 p.m., exactamente en la intersección de la carrera 69 con calle 69 sur, informaron en la emisora Blu Radio.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook

En el medio radial detallaron que el joven sufrió un ataque con arma de fuego cuando lo interceptaron sus homicidas, que se movilizaban en una motocicleta, y que luego de perpetrar el crimen huyeron del lugar con rumbo desconocido.

La Policía Nacional informó que la identidad de la víctima aún no ha sido confirmada y que el caso está siendo investigado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación.

Imagen de archivo de un
Imagen de archivo de un levantamiento de cadáver en Colombia. (Crédito: Colprensa)

El coronel Andrés Obando, comandante operativo de seguridad ciudadana, señaló que una de las hipótesis que se manejan es que el crimen podría estar relacionado con un ajuste de cuentas. El oficial subrayó que todas las líneas de investigación permanecen abiertas mientras se recopilan pruebas y testimonios.

El CTI asumió las diligencias urgentes del caso, incluyendo la recolección de evidencia en el lugar de los hechos y el análisis de grabaciones de cámaras de seguridad cercanas. Las autoridades buscan reconstruir con precisión lo ocurrido para identificar a los responsables y esclarecer las circunstancias del homicidio, consignaron en el informativo de la televisión bogotana Citynoticias.

Hombre, al parecer drogado, acuchilló y mató a una abuela en el occidente de Bogotá

Las autoridades realizaron el levantamiento
Las autoridades realizaron el levantamiento ante la mirada de asombro de los vecinos - crédito Colprensa

Un demencial hecho de violencia, que cobró la vida de una adulta mayor, también ocurrió en la tarde del viernes en el popular barrio de Modelia, en el occidente de la capital colombiana, donde un hombre, al parecer drogado, atacó a la víctima con cuchillo, e hirió a otra mujer que estaba en el lugar de los hechos.

Como Mercedes Ullabán, de 72 años de edad, fue identificada por las autoridades la abuela que fue asesinada, mientras esperaba un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) en un paradero del sector, recogieron en Citynoticias.

Según la versión inicial del crimen que entregaron desde la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), el homicida había consumido un estupefaciente cuando perpetró la mortal agresión.

“De acuerdo con las investigaciones, este hombre de 21 años de edad, presuntamente, estaría bajo los efectos de sustancias psicoactivas. Es de resaltar que la investigación por este hecho fue asumida por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI)”, señaló el coronel Andrés Obando, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Mebog en el occidente de la ciudad.

Declaraciones de la Policía sobre hombre que mató a una mujer en Bogotá - crédito Policía Nacional

Parte de la secuencia del crimen fue grabada en una cámara de seguridad del sector, donde se evidencia que el asesino está corriendo y sin razón aparente ataca por la espalda a una mujer que estaba en el paradero, luego trata de acuchillar a un hombre que se lanza al piso y logró eludir la agresión, y finalmente la emprende contra la abuela, a la que agrede en el pecho.

Aunque a la señora fue traslada a un centro asistencial, con ayuda de las personas que fueron testigo del hecho, por la gravedad de las heridas, el personal médico no pudo hacer nada, y falleció.

Simultáneamente, varios miembros de la comunidad lograron aprehender al criminal y le propinaron puños, patadas y golpes con palos, hasta que llegó la Policía para evitar su linchamiento, detallaron en Citynoticias.