Por primera vez Camilo Trujillo defendió a Altafulla en ‘La casa de los famosos Colombia’ y explicó por qué se equivocó Marlon Solórzano en su visita

El actor compartió sus impresiones respecto a lo que dijo el deportista en su congelado en el programa y explicó por qué estaba equivocado con respecto a la relación de Andrés y Karina

Guardar
Camilo Trujillo defendió a Altafulla
Camilo Trujillo defendió a Altafulla en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito captura del Canal RCN

Uno de los momentos más comentados de La casa de los famosos Colombia 2025 en los últimos días ocurrió durante la dinámica del “congelado”, cuando el influenciador y deportista Marlon Solórzano ingresó nuevamente al reality para conversar con sus excompañeros y dejar algunas apreciaciones frente a lo que ha ocurrido desde que él abandonó la competencia.

El exparticipante aprovechó su breve aparición para enviar un mensaje con doble filo. Sin decirlo directamente, dio a entender que Andrés Altafulla era un “gusano” por iniciar una relación sentimental con Karina García, expareja suya y quien también participa en el programa, pues ellos se conocían de afuera de la casa estudio y han compartido en varias oportunidades por lo que considera que le faltó a la lealtad al involucrarse sentimentalmente con la modelo.

El comentario no pasó desapercibido y aunque algunos guardaron silencio ante el dardo de Marlon, Yina Calderón reaccionó de inmediato expresando su asombro y molestia por “la falta de códigos” que había en Altafulla.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Por su parte, al actor Camilo Trujillo no dudó en salir en defensa de su compañero de programa Altafulla, a pesar de que en varias oportunidades han evidenciado una fuerte rivalidad y estar en desacuerdo en la metodología de juego.

Camilo Trujillo se refirió a
Camilo Trujillo se refirió a los señalamientos de Marlon Solórzano hacia Altafulla - crédito cortesía del Canal RCN

En una conversación que sostuvo con Mateo Varela, el antioqueño fue claro al señalar que no existe traición alguna si no hay una verdadera amistad de por medio, como lo quiere hacer ver Solórzano.

Marlon está equivocado. Él piensa que porque compartió, pongámosle mucho, un mes con alguien ya es su amigo, pero eso no es ser amigo. Yo tengo conocidos de 10 años y no son mis amigos; si me meto con una de sus novias, yo no me sentiría gusano porque no lo considero mi amigo”, afirmó Trujillo, mostrando una postura directa y sin rodeos frente al tema.

Camilo recordó que esta misma situación se vivió dentro del programa cuando La Liendra explicó que no tenía una amistad con Marlon, más allá de coincidir en algunos partidos de fútbol. Este antecedente le sirvió como ejemplo para evidenciar que compartir momentos puntuales no convierte automáticamente a las personas en amigos íntimos.

Altafulla, por su parte, ya había aclarado que con Marlon Solórzano no había una amistad como tal. Si bien reconoció que han coincidido en eventos, viajes laborales y proyectos conjuntos, negó rotundamente haber tenido una relación de cercanía profunda con él, razón por la cual considera fuera de lugar el ataque recibido durante el congelado.

Camilo Trujillo también aprovechó para marcar distancia con respecto a cómo él mismo concibe una verdadera amistad.

Marlon Solórzano insinuó que Altafulla
Marlon Solórzano insinuó que Altafulla era un "gusano" por estar con Karina García - crédito captura de pantalla del Canal RCN

En sus declaraciones afirmó que, si bien en su caso personal no se involucraría con la pareja de un amigo real, eso no aplica en situaciones como la de Altafulla, donde no hay vínculos emocionales de amistad que hayan sido traicionados.

Yo tengo amigos de verdad a los que no les tocaría una mujer, ni así me gustara”, aclaró, dejando claro que la situación debe analizarse según los grados de cercanía entre las personas implicadas.

Sin embargo, Camilo también fue enfático al señalar que todo este debate gira en torno a una relación que es de Karina García y Altafulla, y que más allá de la polémica generada, la pareja tiene pleno derecho a disfrutar su romance dentro del formato del reality.

Ese tema no me interesa. Ellos tienen derecho a vivir su experiencia como les dé la gana”, concluyó el actor.

Camilo Trujillo defendió el romance
Camilo Trujillo defendió el romance de Altafulla y Karina García - crédito Camilo Trujillo / Instagram

La defensa de Camilo Trujillo ha sido bien recibida por muchos de los seguidores del programa del Canal RCN, los cuales ven en sus palabras un intento por poner los puntos sobre las íes, así como también una posible tregua en su relación con Altafulla, que ha estado en medio de problemas y discusiones.