Emiro Navarro y Melissa Gate volvieron a espiar a Karina García con Altafulla y hubo conflicto: “Eso es que les debe gustar”

Los creadores de contenido utilizaron su poder en la habitación del líder, una vez más, para saber qué hacen en la noche la modelo paisa y el cantante

Guardar
Emiro y Melissa espiaron a
Emiro y Melissa espiaron a Karina y Altafulla nuevamente - crédito Canal RCN y @canalrcn/IG

En La casa de los famosos Colombia 2025 el cuarto del líder se convirtió en un punto estratégico de espionaje que permite a los ganadores del reto semanal observar en tiempo real lo que hacen sus compañeros en la intimidad del reality.

Y esta vez, ese privilegio fue aprovechado al máximo por Emiro Navarro y Melissa Gate, los cuales no perdieron la oportunidad de espiar a la pareja más controversial del programa: Karina García y Andrés Altafulla.

Desde hace semanas, la relación entre Karina y Altafulla ha llamado la atención por sus acercamientos nocturnos bajo las cobijas del cuarto fuego, donde duermen varios concursantes. La tensión subió de nivel cuando los participantes comenzaron a notar movimientos sospechosos en la oscuridad, aunque Karina negó todo al día siguiente, incluso cuando Melissa afirmó haber visto a la pareja levantando el pulgar, la señal que se hace al jefe para indicar consentimiento.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Con este antecedente en mente, Emiro —quien esta semana obtuvo el liderazgo— y Melissa, su compañera elegida para compartir el cuarto del líder y el poder, decidieron usar los cinco minutos de espionaje que les otorga el beneficio para confirmar sus sospechas. Eligieron la noche como el momento ideal para “atrapar” a la pareja en plena acción. Y lo lograron.

Emiro y Melisa espiaron a Karina y Altafulla en la noche - crédito @PietroMaxiimoff/X

Mira eso, mírale las piernas abiertas a esa peladita y mira ese hombre. Mira cómo se mueve Karina, nena, y esa es la espalda de Altafulla. Yo no voy a poder dormir, nena”, exclamó Emiro, completamente sorprendido por lo que veían en las cámaras.

Melissa, por su parte, dijo que no lo podía creer, mientras se mostraba preocupada por el Jefe y lo que podía estar viendo en la sala de control: “No lo puedo creer. O sea que el Jefe está viendo eso, qué pena con él”, comentó con cierta incomodidad.

Ambos siguieron observando durante algunos minutos hasta que tomaron la decisión de ir a interrumpir la escena. Con la excusa de que necesitaban buscar algo, entraron en dos oportunidades al cuarto fuego para cortar el momento de pasión de Karina y Altafulla.

La irrupción provocó un momento incómodo. Altafulla, visiblemente molesto, se quejó de que no los dejaban “dormir”, argumentando que tenían que madrugar al día siguiente. Pero Melissa no se quedó callada y le respondió con ironía: “Descarado, si sabemos que no estaban durmiendo”. Emiro, por su parte, agregó en tono burlón: “Estás como agitadito”.

Emiro y Melissa le dañaron noche de pasión a Karina y Altafulla - crédito @mochijamss/X

Este episodio no solo generó carcajadas en redes sociales, sino que también reabrió el debate sobre los límites de la privacidad en el reality. Aunque todo ocurre bajo la lupa de las cámaras, el espionaje voluntario entre participantes añade una nueva capa de tensión, especialmente cuando hay una pareja en el centro del escándalo.

De hecho, esta situación generó conflicto entre los participantes en la mañana del 1 de mayo, cuando Emiro le confesó a Karina García y a Altafulla que los habían vuelto a espiar y les escucharon la conversación que sostuvieron.

Ante esto, Karina se mostró molesta y aseguró estar en contra de que los elijan para usar el poder de espionaje porque es su momento de privacidad. Incluso, aprovechó para lanzar fuertes comentarios con respecto a la razón detrás por la que estarían realizando esa acción.

"