Periodista de Noticias RCN grabó encuentro que la puso incómoda en pleno cubrimiento: “Por poco y me convierto en la noticia”

Rossy Lemos compartió con sus seguidores el momento que vivió durante el cubrimiento de la Feria del Libro de Bogotá, cuando intentaron sacarla del evento

Guardar
La comunicadora se llevó varios elogios por su belleza - crédito @rossylemos/IG

En Bogotá se lleva a cabo la Feria del Libro 2025 (FILBo), en la que varios medios de comunicación han hecho presencia para el debido cubrimiento del evento que se lleva a cabo en Corferias.

Durante la realización de este evento cultural, la periodista y presentadora Rossy Lemos hizo presencia en el lugar para realizar el cubrimiento periodístico para el Canal RCN. Mientras tomaba una pausa para arreglar su vestuario, la chocoana grabó un momento junto a un aparente fan y que replicó en sus redes sociales para sus seguidores en Instagram.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Rossy Lemos se ha ganado
Rossy Lemos se ha ganado el corazón de sus seguidores gracias al profesionalismo de su labor - crédito @rossylemos/IG

Vestida con una falda de cuero en color negro de tiro alto, un cinturón de gran tamaño, una blusa de cuello alto y lo que parece ser una capa con un grabado en cuadros entre negros y blancos posando para la cámara, se observa el momento cuando el misterioso hombre se acercó a la comunicadora detrás de cámaras.

De manera muy seria, el personaje en cuestión le dice a Lemos: “Buenas tardes, señorita”, a lo que ella, muy gentil, responde el saludo, mientras el hombre continúa: “Qué pena interrumpo su video, pero no puede estar aquí”. Confundida, la periodista le pregunta las razones por las que no podría estar ahí, agregando que “no entendía lo que pasaba”.

La comunicadora vivió una divertida
La comunicadora vivió una divertida anécdota en su paso por la Feria del Libro - crédito @rossylemos/IG

Rossy, en medio de la confusión, le indicó al hombre que tenía permiso de estar allí, teniendo en cuenta que es un evento público y en el lugar hay muchos medios de comunicación. Pero nuevamente el misterioso personaje le dijo “no queremos su presencia acá”. La molestia se estaba haciendo evidente en la comunicadora, por lo que contundente preguntó: “¿Qué pasa específicamente conmigo?”.

Fue en ese momento en el que el tono de la conversación cambió y el hombre cambió su discurso, respondiéndole a Lemos que: “Es que una mujer tan linda, tan hermosa no puede estar en este sitio, debe estar en otro más adecuado para ti, que eres linda, divina, un angelito que envió Dios aquí a la tierra”.

Entre risas nerviosas y confusión, la periodista agradeció las palabras de su admirador, no sin antes decirle que la hizo llevarse un gran susto “estamos en plena emisión y yo dije ¿qué pasó?... Muy amable, muchas gracias y a la orden pa’ lo que necesite”. En el audio se alcanza a escuchar que el personaje la ve todos los días a través del noticiero en el que la hermosa chocoana aparece.

La comunicadora se llevó elogios
La comunicadora se llevó elogios por su belleza durante su cubrimiento de la Feria del Libro - crédito @rossylemos/IG

Los comentarios de los internautas no tardaron en aparecer, por lo que rápidamente algunos de sus colegas salieron a respaldarla entre risas: “Jajaja ya me iba poniendo brava yo aquí viendo, buenísimo”, indicó María Camila Roa de Noticias Caracol; “que hable a tiempo, casi se arma ahí un merequetengue”; “jajaja todos amamos a Rossy, su desparpajo para presentar”, entre otros.

Aunque las muestras de afecto hacia periodistas pueden ser una forma genuina de reconocimiento, es fundamental que estas sean respetuosas y adecuadas al contexto. Los límites entre lo profesional y lo personal deben mantenerse claros, especialmente en escenarios donde la concentración y la seguridad son esenciales.

Esta no es la primera vez que este tipo de muestras de afecto se presentan cuando el periodista está transmitiendo en vivo, pues es de recordar las veces en las que Ricardo Orrego de Noticias Caracol ha recibido besos en vivo de parte de algunos seguidores del balompié haciendo el cubrimiento de eventos a nivel internacional.

Otra de las comunicadoras que ha vivido situaciones similares ha sido Marina Granziera, pues la belleza de la brasileña no pasa desapercibida en público y también se ha llevado elogios en público.