
Adriana Franco, actriz que encarnó a doña Julia Solano de Pinzón en la exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea, dio nuevos detalles de cómo avanza el proceso legal que libra contra una presunta estafadora que puso en riesgo su patrimonio y seguridad económica. “No puede ser que una persona venga y te diga, firma aquí, te engañe, se lleve las cosas y termine haciendo negocios con lo tuyo”, mencionó.
Ya son cinco años de batalla los que completa la artista escénica, recordada por su papel de madre en la icónica historia de Fernando Gaitán. Sin embargo, no pierde la esperanza de que recuperará sus bienes: “Yo sé que se hará justicia”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Con 70 años de edad, Adriana Franco y su esposo, el también actor Rafael Bohórquez no bajan la guardia frente al caso legal en el que esperan salir victoriosos y recuperar el patrimonio por el que tanto se esforzaron para garantizar un techo en el que vivir durante su etapa de adultos mayores.
Las finanzas de los actores se vio amenazada cuando una mujer, que primero se ganó su confianza, les propuso un negocio, comprarles una propiedad. No abstente, nunca les pagó el dinero acordado y actualmente están en un litigio legal por el incumplimiento de ese trato. ”La señora Paula nos robó la finca, pero estamos bien gracias al gremio de actores que nos acogió con el subsidio pensional al actor mayor. estamos esperando porque aquí el la la práctica es dilatar, dilatar, dilatar, dilatar hasta que prescriben los casos“, contó Adriana en charla con el programa La Red de Caracol Televisión.
El negocio, que se planteó como una oportunidad de compra, pronto se reveló como un fraude. Aunque inicialmente la actriz y su esposo recibieron un pago de 30 millones de pesos, no volvieron a ver más dinero ni noticias de su supuesta amiga, que desapareció sin dejar rastro y, hasta la fecha, no ha respondido ante la justicia. El monto por el que se cerró el contrato fue por 400 millones de pesos, cifra que supera el monto establecido por la ley nacional para considerar el robo como un delito castigable con prisión.
“La justicia se inventó un otra figurita, Si el monto de la del delito no supera los 234 millones, no sé, en la cifra no es, pero más o menos es Entonces, no hay cárcel, no hay detención, no no hay delito, mejor dicho. En nuestro caso, el monto es superior a ese a ese El de nosotros es muy superior, que eso puede ayudar”, añadió Rafael Bohórquez, esposo de la actriz que por efectos legales no pueden revelar más detalles para no afectar el proceso.

Así fue como Adriana Franco terminó siendo estafada
Según expuso el programa de entrenamiento a través de su equipo periodístico, existen más denuncias por estafa contra esta persona en la ciudad de Fusagasugá, Cundinamarca, aunque no pueden revelar más detalles por motivos legales, agradecen el respaldo de actores, Sociedad Colombiana de Gestión, que ha reconocido sus trayectorias y les ha brindado apoyo económico.

Para Adriana Franco, la traición fue un golpe devastador en muchos sentidos. Más allá del daño económico, la situación también ha afectado profundamente su confianza y su círculo de apoyo. En declaraciones a los medios, Franco expresó su desilusión y su tristeza, señalando que esta estafa ha afectado su economía y su estabilidad emocional y la de su esposo. “Nosotros confiábamos plenamente en ella, era alguien cercano, alguien de quien jamás esperábamos un acto así”, comentó Franco, visiblemente afectada.
La situación resulta especialmente compleja, ya que Franco y Bohórquez dependen de su labor como artistas como única fuente de ingresos para antes de su retiro de las pantallas. Sin otro sustento económico a largo plazo, la pérdida de esta suma representa un duro desfalco a su futuro patrimonial.
Más Noticias
“Me han atacado por mi orientación sexual”: personero de Chiriguaná, Cesar, tras ser denunciado por supuestamente drogar a un hombre con quien pasó la noche en un motel
El funcionario Sergio Jiménez Orellano aseguró que “yo le tengo miedo a eso: a que una mentira, repetida muchas veces termine convirtiéndose en una verdad”

Emiten orden de captura para enfermera que asesinó a su bebé en Santa Marta
Yenni Alexandra Higuera Casallas acababa de recuperar su libertad tras quedar en libertad por vencimiento de términos, y aún permanece pendiente la audiencia para la lectura de la sentencia definitiva

En su mensaje de guerra por los 61 años de creación, el ELN lanzó dura crítica al Gobierno Petro: “Se ha quedado en discursos largos que buscan alimentar el ego personal del primer mandatario”
El grupo criminal reafirma su compromiso con la lucha armada y denuncia la desigualdad en Colombia, critica al Gobierno por la falta de acciones concretas y la corrupción, y anuncia que la insurrección popular está en camino

‘Streamer’ español, que se enfrentará a Westcol en una pelea de boxeo, subió a Monserrate en media hora
El reto, documentado en un video viral, se da a pocas semanas de su combate contra el creador de contenido paisa Westcol en “La Velada del Año 5”, el evento de boxeo organizado por Ibai Llanos

Exfuncionaria de la SuperSalud se dedicaba a pedir dinero por arreglar trámites irregularmente para algunas EPS: la condenaron por segunda vez por recibir $300 millones Asmet Salud
Eva Katherine Carrascal Cantillo fue sentenciada a más de tres años de prisión domiciliaria y enfrenta inhabilidad para ejercer cargos públicos por recibir pagos ilícitos a cambio de asesorar a una EPS en el Cauca
