La Liendra explicó por qué una corona que iba para Melissa Gate terminó en manos de Norma Nivia: “Me llega una fucking corona que no entiendo”

Antes de que el creador de contenido saliera del programa se vivió un momento tenso en el que estuvo involucrada la hermana de Tatán Mejía

Guardar
Esta es la historia de
Esta es la historia de la corona que generó una discordia porque iba para Melissa Gate y no se la dieron a ella - crédito cortesía Canal RCN

Cuando La Liendra todavía estaba en competencia, hubo un día en el que le enviaron una maleta con ropa y accesorios para que se vistiera en el programa, como usualmente lo hacen los equipos de trabajo y familiares de cada uno de los participantes.

Sin embargo, dentro de la maleta que le llegó a Mauricio Gómez había una corona que no era para él, pero que su novia aprovechó el envío para incluir. Sin explicarle a nadie (porque no está permitido en el programa dar indicaciones ni escribir textos), el accesorio que había creado Natalia Mejía para que se la diera a una de sus compañeras llegó y causó todo un revuelo.

La idea era que La Liendra entendiera que la persona de la ‘casa estudio’ que más usa ese tipo de accesorios es Melissa Gate y se la diera a ella, pues la hermana de Tatán Mejía, Natalia Mejía, la había hecho a mano solo para ella. Sin embargo, la historia tuvo un giro inesperado y se generó una polémica alrededor del asunto.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

En el momento en el que Mauricio destapó lo que le enviaron, vio la corona y supo que era para su amiga, pero no contaba con que la actriz Norma Nivia la iba a ver y se la iba a pedir porque le gustó. Entonces él accedió y se la prestó, pues no sabía realmente para quién era ni quién la mandó, y tampoco quería ser grosero con la mujer.

Cuando esta acción ocurrió, Natalia Mejía reaccionó con un video publicado en las redes sociales en el que indicó su descontento porque no su corona había quedado en manos “de la persona que más mal le cae” de La casa de los famosos Colombia 2.

Natalia Mejía molesta porque le dieron su corona a Norma Nivia - crédito @vivissaza/TikTok

“¿Ustedes se acuerdan de una corona que yo le hice a Melissa Gate para que se la mandaran a La casa de los famosos? Eso no se puede mandar marcado y Dani, la novia de Mauricio, La Liendra, que es lo más divino y fantástico de este planeta, se la envió entre las cosas de Mauricio y Mauricio no supo para quién era. Entonces dijo que se iba a quedar con ella, pero que se las iba a prestar y se la pidió Norma, la que más mal me cae. No, es para Melissa. ¿Yo qué voy a hacer? Mi corona era para Melissa, no para Norma. Eso era muy obvio porque Norma no se pone corona, era para Melissa”, dijo Natalia Mejía.

En un primer momento, Melissa se puso el accesorio para medírselo y dijo que creía que era para ella, sin embargo, como no tenía marcas ni razón sobre el destino, terminó usándola la actriz y fue ahí cuando la hermana de Tatán Mejía decidió salir a opinar.

El video tuvo varias reacciones y llevaron a que Natalia lo borrara, pero más adelante volvió a comentar la situación sin decir que Norma le caía mal y por eso no quería que se quedara con el accesorio que ella misma creo, incluso, en el clip dejó ver el paso a paso de como hizo la corona para que la luciera Melissa Gate en el reality.

Finalmente, según explicó la también creadora de contenido, la corona fue pedida por el jefe, la tuvieron que dejar en el confesionario y nunca más la devolvieron, por lo que ninguna de las famosas terminó quedándose con ella.

Esta es la corona que
Esta es la corona que iba a ser para Melissa Gate, pero que pidió Norma Nivia - crédito @la_tatana/TikTok

Luego de que La Liendra fue eliminado de La casa de los famosos Colombia el domingo 20 de abril, en una de las entrevistas que le realizaron como parte de la gira de medios que deben hacer los que salen del reality, le preguntaron a cerca de la polémica y esto fue lo que él explicó al respecto.

“Apenas me explicaron el mensaje ayer. Yo la verdad no sé quién es la persona, pero entonces me contaron. Yo estoy, estaba, en la casa y a mí me llega una fucking corona que no entiendo y yo dije: ‘Novia, no entiendo cómo me está viendo la gente afuera, no entiendo por qué me estás mandado esto, no entiendo el mensaje’. Yo empecé a revisar la corona y a buscar a ver si era que me estaban enviando algo encriptado, entonces ahí mismo yo pensé que esa corona le servía a Melissa, que le iba a encantar y la puse sobre la cama“, empezó contando Mauricio Gómez en diálogo con La Mega.

De acuerdo con el influenciador, en ese momento fue que pasó Norma Nivia y elogió el accesorio hasta que se lo pidió prestado para usarlo en la noche de posicionamiento y como él no tenía conflictos con ella accedió.

Ella se la empezó a probar y toda la vuelta y al otro día me enviaron al confesionario y me dicen que deje la corona que porque la van a revisar. Yo dije: ‘Ve, pero que está pasando con esa corona’. Yo me devolví y antes de entregársela al jefe la volví a revisar para ver qué estaba pasando, pero nada y entonces la entregué. Al otro día me dice Norma: ‘Liendra la corona’, entonces ahí yo dije: ‘Uy, cómo te digo esto. Norma me la pidieron, espere yo voy y pregunto’, pero no me la entregaron nunca. Ahí Norma dijo que ella creía que de pronto la enviaron para otra persona y yo le dije que no entendía. Pero entonces ahora que salgo me di cuenta de todo”, confesó La Liendra.