Reconocida imitadora denunció que fue drogada y robada en un taxi de Bogotá: “Se desconfiguró todo, literal”

Gabriela Romero, de Tropicana, comentó los detalles de lo que vivió cuando abordó el vehículo con un amigo suyo y reveló la suma de dinero que les hurtaron

Guardar
Gabriela Romero denuncia que la
Gabriela Romero denuncia que la drogaron y la robaron - crédito @soygabyromero/IG

Una nueva historia de inseguridad sacude a la capital colombiana, esta vez con una figura del entretenimiento radial como protagonista.

Se trata de la situación que vivió y denunció Gabriela Romero, la mujer reconocida por su talento como imitadora en los programas Cómo Amaneció, de Tropicana y La Luciérnaga de Caracol Radio, pues explicó que fue víctima de un extraño y preocupante robo mientras se desplazaba en un taxi en Bogotá. Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles 23 de abril, luego de que la locutora saliera de un evento en compañía de un amigo.

De acuerdo con sus declaraciones, ambos abordaron un taxi en la calle 93 con destino al sector del Salitre, en la carrera 50 con avenida La Esperanza. Sin embargo, lo que parecía un viaje común terminó convirtiéndose en una experiencia desconcertante y angustiante.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Según el relato de Romero, todo empezó de manera normal, pero de repente se vieron bajando en un lugar completamente diferente al que se dirigían: la calle 63, cerca a un motel conocido como Jardín Real.

Gabriela Romero contó que la
Gabriela Romero contó que la robaron en un taxi que tomó en la calle de Bogotá - crédito @soygabyromero/IG

Realmente cuando me subí, me sentía bien, normal, me fui para mi casa a dormir, pero ya como a la mitad del trayecto me sentía muy extraña y no recuerdo en qué momento le pasé mi tarjeta al sujeto”, contó la locutora.

La mujer explicó que, de manera inexplicable, tanto ella como su acompañante accedieron a pagar la carrera con tarjeta, y el conductor los dejó abandonados en la vía. Posteriormente, su amigo pidió un servicio por aplicación que los llevó hasta sus respectivos hogares. Todo parecía estar en orden hasta que, a las cinco de la mañana, Gabriela se despertó y descubrió que le habían robado su tarjeta y la cédula.

“Nos subimos, casual, normal. O sea, no nos acordamos entre ese lapso y resultamos en la 63 cerca a un motel que se llama Jardín Real. El tipo nos dijo: ‘no los puedo llevar más y simplemente no, me tienen que pagar la carrera con tarjeta’. Ahí fue cuando se desconfiguró todo, literal”, narró la imitadora en el programa Cómo Amaneció.

Adicionalmente, se dio cuenta de que le habían sacado una suma de dinero de varios millones de pesos y por eso les pidió a sus seguidores, a través de su cuenta en Instagram, que tuviera cuidado y no tomaran carros de la calle.

Le robaron la tarjeta y
Le robaron la tarjeta y la cédula a una locutora colombiana - crédito @soygabyromero/IG

“Me despierto, miro el celular y hay una transacción de casi $4 millones”, denunció la locutora. Según los registros de su banco, esa suma fue debitada en lo que aparenta ser una tienda deportiva. Además, el mismo conductor habría realizado otras transacciones, incluyendo una carga de gasolina por 23 mil pesos en una estación del sector de Veraguas.

Todos esos movimientos bancarios los compartió en sus historias de Instagram, mientras comentaba que la habían robado.

La situación se tornó aún más grave cuando Romero descubrió que también le habían robado la cédula y que su amigo había sido despojado de más de 500 mil pesos. “Estoy desconcertada porque realmente no me acuerdo”, dijo en la emisora.

Gabriela no logró anotar las placas del vehículo, lo que complica el seguimiento del caso por parte de las autoridades.

Locutora de Tropicana cuenta cómo la robaron junto a un amigo en un taxi de Bogotá - crédito @soygabyromero/IG

Esta situación que me sucedió a mí anoche es algo que pasa día a día en Bogotá, te puede pasar a ti, le puede pasar a un familiar. Y el mensaje es que por favor no sean inocentes, no crean en la buena fe de las personas y mucho menos de los taxistas en la calle a la madrugada. Sé que tenemos afán de llegar a casa porque tenemos que cumplir con diferentes actividades y compromisos, que fue por eso que yo lo tomé”, expresó.

Finalmente, la imitadora confirmó que había sido drogada porque no estaba en sus cinco sentidos y que en la noche no había consumido nada y que el hecho de que no recuerda cuando le pasó sus pertenencias al taxista es un facto importante.